Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Había fallecido»: fuertísimas declaraciones en el ciclo de Antonio Laje

Una noticia de gran impacto.

El periodista Antonio Laje quien conduce del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América TV y A24, trató al aire un caso de actualidad que tuvo en vilo a todos durante las últimas horas. Se trata de la toma de rehénes que se produjo en Caseros cuando un hombre se atrincheró en su casa con un arma y presuntamente secuestró a otro.

«Llamaba mucho la atención que hubiese tanta policía por una persona que tenía de rehén a otra. Lo que pasa es que uno no sabía con qué salía, no sabías si tiraba una granada o no, que armamento tenía. Y este delincuente, por lo que contaba el Ministro de Seguridad, estaba completamente oculto o atrincherado con acceso a disparar a cualquiera que se acercara», inició Laje.

El columnista de policiales Carlos Salerno reiteró información que le enviaron: «El agresor tenía documentación para portar armas, hacía práctica de tiro, [era] electricista de profesión, practicaba boxeo. Hay que ver en qué momento tenía esos permisos o si después se complicó. Yo creo que todo va a ser materia de investigación», expresó el periodista al aire.

Desde un móvil en la zona, Mercedes Mora contaba que el hecho duró casi 11 horas: «Comenzó cerca de las 9:30 de la noche y acaba de culminar lamentablemente con el fallecimiento de ambas personas, tanto el secuestrador como el rehén. Será el propio ministro quien de detalles, está desde muy temprano en el lugar» dijo sobre la llegada de Sergio Berni.

En conversación con la prensa, Berni reveló: «Nuestra psicóloga determinó que estaba en un delirio paranoico, por eso la gran cantidad de balaceras. Durante toda la noche intentamos tomar contacto y si podría haber otra persona, no había señal pero presumimos que había fallecido y tuvimos que hacer el ingreso», dijo desde Caseros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados