Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Había violencia de género»: conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff por el fuerte testimonio de un invitado

Quedaron todos impactados por lo que decidió compartir al aire.

Realmente muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer, en una nueva edición de PH Podemos Hablar, el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados que dio de qué hablar fue Tiago PZK, un cantante que, en el último tiempo, se ganó un importante lugar en el mundo artístico urbano. El artista compartió sus comienzos cantando en las plazas, y decidió compartir lo que debió vivir en su casa.

«Yo rapeaba, hacía freestyle, iba haciendo eso en todas las plazas», comenzó contando Tiago PZK, sobre sus comienzos como artista. Entonces explicó que el 5to escalón es la competencia más grande que hay en Argentina, que se realiza en una plaza de Caballito. «Yo llegué a ese punto, donde me hice más conocido. Ese fue el primer respiro, que dije ‘okey, me empezó a conocer más gente'», compartió su alegría el invitado.

Entonces recordó que en ese momento «volvía más contento a mi casa, le contaba a mi mamá, me veían en los videos, que de repente tenían miles de reproducciones. Empezaron a entender más mi mundo». Sin embargo, luego decidió sincerarse y contar que «el rap en las plazas era mi manera de expresarme y de sacar las cosas malas que me pasaban en mi casa. Había violencia de género en mi casa, entonces era mi manera de descargarme».

Hasta que decidió que quería hacer su propia música, y lanzó el primer tema, que se llamaba «Sola». Tras lanzarlo, el tema llegó a tener más de 70 millones de reproducciones, llegando a muchas personas que antes no lo conocían. «Es un tema que habla de mi mamá y de cómo lo vivía ella, cómo lo sentía. Cómo yo lo veía con mis ojos desde mi punto de vista», explicó Tiago PZK, haciendo referencia a la violencia de género que vivían en su casa.

Tras cantar una breve parte de estribillo, dejó a todos conmocionados, por el mensaje muy directo que tiene la canción. «Es tremendo», expresó rápidamente Andy Kusnetzoff, compartiendo que le dio escalofríos escuchar la canción. Finalmente, Tiago concluyó contando que, gracias a esa canción, tan personal, explotó su carrera musical, y ahora puede vivir de lo que ama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados