Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Hablemos de sororidad»: el duro comentario de Adrián Pallares en el medio de una polémica

El conductor explotó luego de un mensaje.

Hace casi tres semanas que Rocío Marengo explotó en la pista de «Showmatch La Academia», en donde dijo que “hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación”. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares, dieron a conocer el polémico mensaje que le envió la ex esposa de Eduardo Fort a Virginia Gallardo.

«Karina me escribió recién, creo que en referencia a lo que ustedes hicieron la venta de lo que hablábamos ayer, y solo puso ‘Vir, lo que dije fue que ella ya tiene 41 años y eso es que se le está pasando el momento de tener hijos. Edu no tuvo hijos con ella por devoción propia, nadie le impuso nada», relató la panelista del ciclo que se emite todas las tardes en la pantalla de América Tv.

Después de escuchar este mensaje, Adrián Pallares arremetió contra Antoniali y dijo «hablemos de sororidad. Con todo cariño pero una señora diga de otra señora la edad que tiene y que se le está pasando la edad de tener hijos, no me parece muy bonito», a lo que Lussich agregó «la verdad Karina pero sos malísima».

Karina Iavícoli, quien se encuentra reemplazando a Evelyn Bon Brocke en el programa, dio detalles exclusivos de la relación entre Eduardo Fort y su exesposa. «Déjenme que les cuente lo que sé sobre Karina. Ella lo termina dejando a Eduardo y todos los que lo conocen a él no pueden creer que Rocío se haya atrevido a ‘presionarlo’ de la forma en que lo hizo porque va a lograr todo lo contrario».

“Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco». A partir de este comentario comenzó el revuelo en la familia Fort en el que, en estas últimas horas, se sumó la exesposa de Eduardo Fort.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados