Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Hace mucho que no se ocupa de sus hijos»: Ángel de Brito lapidó a Daniel Osvaldo

El conductor no le tuvo piedad.

Ángel de Brito la rompe hace seis años en la pantalla de El Trece con «Los Ángeles de la Mañana». Junto a Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Maite Peñonori, Mariana Brey y Andrea Taboada revelan todas las novedades del mundo del espectáculo. Hoy el conductor dio a conocer la interna que tendrían Jimena Barón con Daniel Osvaldo y lo cuestionó duramente.

“Están bailando los chicos toda esta semana, y se dio algo que por el momento no trascendió. Lizardo Ponce quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón. Para que baile un menor, tiene que tener la autorización de los padres. “Jimena es amiga además de Lizardo, entonces le parecía bien que baile Momo, que vino un millón de veces al programa. Le fuimos a preguntar a los dos”, anunció el conductor.

“No es así lo que están diciendo, para nada. Lizardo se lo dijo un día en la casa en chiste. Es muy chiquitito. Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé y no”, explicó la interprete de «La Cobra. Por su parte, Lizardo Ponce también respondió sobre estos rumores y comentó que «fue un chiste que él también me siguió porque me dijo sos pésimo yo también te puedo levantar y yo le dije: ‘algo tengo que conseguir’. Un buen puntaje de Jimena, porque era la única que me quedaba, pero ni siquiera eso».

«Hablá con mi coach y vas a ver que mi primera opción fue Juancito que lo van a conocer en estos días, así que a Momo lo van a seguir viendo bailar en mi casa, los fines de semana y en la Bresh», bromeó el participante de «Showmatch La Academia» junto a una de las jurados del certamen.

Finalizado el «tape» llegó el cuestionamiento de Ángel de Brito para Daniel Osvaldo, padre de «Momo», «se escapan por la tangente los dos y está bien. Jimena no quiere más conflicto con Daniel Osvaldo de los que ya tuvo, pero lo que contamos fue así, y de hecho me lo contó la producción de ShowMatch, que quería este baile. Jimena quiso la autorización y parece que no llegó. Ni contestó. En realidad, hace mucho que no se ocupa de su hijo. De los hijos»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados