Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Hacete cargo»: furioso descargo en el programa de Karina Mazzocco en América TV

No se guardaron absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Como viene sucediendo desde hace ya varios días, el tema de debate tuvo que ver con el escándalo generado entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, que sacude a los medios de comunicación de nuestro país, aún después de la reconciliación de la pareja.

Esto tuvo que ver con el descargo de la conductora, que inmediatamente provocó la reacción de una de sus compañeras, que se mostró más directa y sincera que nunca. “Este caso causa una fascinación descomunal. La infidelidad, la traición, el amor, el desamor. Temas que atraviesan todos los estratos sociales. A todos no ha pasado o nos puede pasar”, comenzó asegurando.

“El WandaGate une a la Argentina. Todos, de una parte y la otra, tienen presente en alguna parte de su diario este caso que nos tiene hipnotizados. Esto es como ver Netflix, pero los actores y guionistas son estos tres individuos reales que la están pasando mal”, aseveró Karina Mazzocco mirando fijamente la cámara ante una polémica que sigue sumando capítulos día tras día.

“Pero llama la atención que sólo las que hablan son las dos mujeres ¿Y el macho alfa de este trío? ¿Dónde está? ¿Qué puso sobre la mesa este hombre? ¡Nada! ¡Mensajitos en Instagram! ¿De qué la va a jugar?”, indagó la conductora más directa que nunca delante de las cámaras. Fue en ese momento cuando Cora Debarbieri estalló y se dirigió directamente hacia Mauro Icardi.

“Lo que hacés público lo tenés que terminar de manera pública… ¡Hacete hombre y salí a hablar! ¡Hacete cargo! Está dejando pagando a su mujer, la madre de sus hijos, exponiéndola en un lugar desagradable… ¡Él es responsable! ¿Es el santo de esta situación?”, finalizó la rubia dejando muy claro lo que piensa al respecto y apuntando contra el futbolista del Paris Saint Germain.

Mauro Icardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados