Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Haciendo la tarea»: el irónico comentario de Traverso para Rapallini, el árbitro del Boca-River

El exjugador del Xeneize, enojado.

El Superclásico entre Boca y River tuvo una gran polémica prácticamente ni bien empezó. Iban poco más de 15 minutos del primer tiempo cuando Marcos Rojo fue expulsado por doble amarilla. Y se armó un escándalo en el Xeneize, porque a partir de esa tarjeta roja todo cambió en el encuentro. Cristian Traverso no pudo evitar la bronca y tiró un irónico comentario para Fernando Rapallini, el árbitro principal: «Haciendo la tarea».

El exfutbolista del conjunto azul y oro se destacó en los últimos años por criticar a la dirigencia y a los jugadores del Xeneize cuando lo sintió. Pero siempre aclarando que lo hace porque quiere ver bien al club de la Ribera. Y esta vez no dudó en salir a defender a los colores que quiere. Por eso utilizó su cuenta de Instagram para exponer toda su bronca por la temprana salida de Rojo, que consideró injusta.

«Terminó el primer tiempo, Rapallini expulsó a Rojo, que lo tiene de espaldas a Palavecino… Tiene que saber que el árbitro tiene que expulsar a uno, si es de Boca, mejor. ¡Y lo echó!», escribió Traverso en una historia. Y luego agregó, irónicamente hacia el juez: «Mal por la primera amarilla… Bien Rapallini haciendo la tarea… Seguro llega a Catar, a la Euro ya fue a representar al arbitraje argentino».

La expulsión que cambió el partido

El Superclásico tuvo un arranque con varias incidencias. A los 4 minutos fue amonestado Enzo Pérez y a los 14 fue el turno de Rojo. Pero nadie esperaba que poco menos de dos minutos después, el defensor central de Boca se tenga que ir de la cancha. La primera amonestación fue por un fuerte cruce a Julián Álvarez en la mitad de la cancha. Y la segunda, por una entrada a Agustín Palavecino en una pelota dividida.

A partir de ese momento, todo cambió, tanto para Boca como para River. El conjunto azul y oro no solo quedó con un jugador menos sino que sintió mucho la falta de uno de los jugadores de jerarquía que tiene el plantel y que formaba la columna vertebral del equipo. Y el local se soltó y fue haciéndose protagonista, hecho que consumó con el gol de Álvarez, que llegó a los 24 minutos y desencadenó un triunfo sólido del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados