Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Latorre
Diego Latorre, exjugador y analista de fútbol.

DEPORTES

“Hagan lo que quieran”: Diego Latorre se indignó y explotó en las redes por una insólita decisión

El comentarista fue tendencia en las redes.

En el día de la fecha un hecho muy curioso explotó en las redes, y es que se filtró una insólita decisión del VAR en el partido por la 10° fecha Eliminatorias Sudamericanas entre Uruguay y Colombia. Para dar contexto, la misma nace de una jugada en donde se muestra a Juan Cuadrado propiciándole un claro codazo a Matías Viña, pero la tecnología no consideró que dicha acción mereciera tarjeta roja. Esto generó que muchos usurarios se indignaran, entre ellos el comentarista Diego Latorre, quien compartió lo siguiente: “Hagan lo que quieran con el fútbol”.

Al final el colombiano fue amonestado, por lo que por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el encuentro de mañana a partir de las 18.00 hrs ante Brasil en Barranquilla. El conjunto de Reinaldo Rueda se ubica de momento en la 5° posición con 14 unidades, dos por detrás justamente de Uruguay. Es decir actualmente está en zona de repechaje, pero aún restan múltiples partidos por disputarse.

El partido contra Brasil será muy complejo, el conjunto de Tite cuenta con puntaje perfecto, nueve victorias en nueve partidos. La única excepción fue el escándalo del compromiso ante Argentina en São Paulo, del cual la FIFA aun no compartió un veredicto. Tras dicho encuentro, Colombia cerrará esta triple fecha de octubre recibiendo a Ecuador el jueves 14 a partir de las 18.00 hrs.

La palabra de Lionel Scaloni en la previa del duelo ante Uruguay

En lo que respecta a Argentina, enfrentará mañana desde las 20.30 hrs a Uruguay en el Estadio Monumental. Siendo así, hoy Lionel Scaloni habló en la conferencia de prensa protocolar. Estas fueron las palabras del DT: “Nosotros jugamos siempre de la misma manera. Uruguay tiene virtudes ofensivas y vamos a tomar los recaudos pertinentes pero no vamos a jugar de otra manera, será más o menos como lo venimos haciendo”.

Además agregó lo siguiente sobre el equipo de Óscar Washington Tabárez: “Uruguay es un rival difícil. Es una Selección con historia a la cual admiro mucho su manera de jugar y de afrontar las Eliminatorias y Mundiales». Mientras que finalmente, aun no confirmó a la posible formación: “Mañana veremos cómo están los jugadores para confirmar el equipo. Hasta el mediodía no lo tendremos 100% en claro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados