Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Han bajado»: Beto Casella rompió el silencio y enmudeció a sus compañeros

En el centro de la escena una vez más.

No se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa. Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde junto a cada uno de sus compañeros de trabajo, hablaron sobre las diferencias que existen entre el programa que llevaba adelante Mirtha Legrand y el que ahora está en manos de Juana Viale en Canal Trece.

“Muchísima gente quejándose en las redes, porque dicen que en el programa de Mirtha te dan de comer como en un tenedor libre. Yo, la verdad, las veces que he ido comí manjares, pero… dicen que ahora ha bajado la calidad gastronómica… el servicio”, comenzó asegurando el periodista sin guardarse absolutamente nada. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente una de sus panelistas salió a la carga.

Se trata nada más y nada menos que de Edith Hermida, quien aseguró que con la cocinera Jimena Monteverde no bajaron la calidad de los platos, sino que buscaron presentar algunas propuestas más populares. “Igual Juana no me invita porque yo la critiqué, pero yo comería todo lo que hace Jimena, me parece excelente cocinera”, sentenció la integrante del formato más picante de todos.

Cabe recordar que hace algunos días, Juariu se despidió de sus excompañeros en las redes sociales, más precisamente en Instagram. “Miro Bendita desde siempre, el humor me representa, la forma de desdramatizar la realidad (pero al mismo tiempo comprometiéndose) lo vuelve un éxito, eso pensaba yo antes de conocer por dentro Bendita, y cuando entre dije AAAAAHHH ES POR ESO, se transmite todo lo maravilloso que es adentro y traspasa la pantalla porque así como es por fuera es mejor por dentro como todo lo que es bueno”, contó.

“Bendita es una joya de la televisión y haber tenido la suerte de estar dos años es un sueño. TODO TODO (y cuando digo todo es todo) el equipo es TREMENDO. Gracias @elbetocasella por tu generosidad, por dejarme ser parte de semejante programa, por dejarme llevar mis cosas de redes y divertirte conmigo por darme la oportunidad (…) ¡Se viene un proyecto que trae un desafío nuevo y me pone muy nerviosa pero feliz! Gracias a todos por el amor! LOS VOY A EXTRAÑAR”, aseveraron.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados