Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Hartos”: una diputada de la oposición destrozó al Frente de Todos tras los escándalos

La representante de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, criticó duramente al oficialismo por ignorar la realidad del país. Causas como Aníbal Fernández contra Nik y el olivosgate son algunos de los temas que ella repudió.

banner

Durante los últimos meses, el Frente de Todos alcanzó una opinión pública tan negativa que le costó las elecciones en las PASO. Causas como el olivosgate, la vacunación VIP y, ahora, el escándalo de Aníbal Fernández, la inflación y demás temas, son algunas de las cosas que Paula Oliveto destacó. Al nombrar todo lo sucedido, la diputada de la oposición destrozó al oficialismo y dijo que, en la sociedad, están “hartos” de los escándalos.

La funcionaria dialogó acerca de la coyuntura política por Radio Rivadavia. Allí, puntualizó sobre el asesinato del adolescente de 17 años, ocurrido esta mañana, para evidenciar la falta de compromiso sobre la realidad del país. “Mientras, Mayra Mendoza hace un recital, ¡son delincuentes!”. De este modo, resaltó la ausencia del Estado para garantizar la seguridad de la población, tanto en materia económica como social.

A su vez, Paula Oliveto realizó un pronóstico sobre el funcionamiento del Gobierno durante el mes de noviembre. “Creo que este próximo mes va a ser muy complicado […]. Van a ponerse violentos”. Al mismo tiempo, la diputada por la Coalición Cívica dilapidó a las personas que conforman la militancia de La Cámpora, a quienes trató de “militantes con plata”.

Al mismo tiempo, la funcionaria subrayó la necesidad de pelear por las ideas individuales, sobre todo después de la polémica entre Nik y el posteo intimidatorio de Aníbal Fernández, el cual sacudió a todo el país. “Nosotros los conocemos a los kirchneristas, sabemos que nunca aflojan y redoblan […]. Ellos van a tensionar la república, van a tensionar el futuro de Argentina”, expresó.

De esta manera, no es la primera vez que se acusa al kirchnerismo de violento y prepotente. Hace unas semanas, Silvia Giudici radicó una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) alegando que el Gobierno actual no garantiza la libertad de expresión. En el día de ayer, denunciaron a Aníbal Fernández por “abuso de autoridad y poder” en el tribunal de Comodoro Py.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados