Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Hasta siempre»: la dolorosa despedida de Marcelo Tinelli que generó consternación

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Una situación muy triste fue lo que se vivió en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la muerte de Marcelo Frydlewski, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld. Esto sucedió después de que luchara contra las secuelas que el coronavirus dejó en su cuerpo, y ante semejante momento, Marcelo Tinelli compartió una dolorosa despedida.

Esto sucedió después de que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito, se manifestara en sus redes sociales. «Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD», sostuvo en su cuenta de Twitter en medio de mucha conmoción.

Citando el mencionado tuit, Marcelo Tinelli se mostró realmente movilizada. «Hasta siempre, querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Steffi. Todo mi amor de siempre, queridísima
@AnaRosenfeldOk. Te abrazo muy fuerte a la distancia»
, señaló sobre la mujer que se encuentra en Miami, donde se produjo el deceso.

Luciana Salazar, íntima amiga de la abogada, se encargó de despedir a Marcelo también en el mundo 2.0. «¡¡Hasta siempre, mi querido Marce!! Te vamos a extrañar mucho… gracias por todos los momentos vividos que nunca olvidaré. El eterno amorcito de mi
@AnaRosenfeldOk. QEPD La luchaste como un León», aseveró la rubia delante de cada uno de sus seguidores.

Por su parte, Wanda Nara también hizo lo propio. «Tengo el alma destruida… Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó. Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Nada será lo mismo sin vos. Ayudanos como siempre desde arriba a todos. Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados