Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Hay buenas noticias”: las novedades que ilusionan a Boca para pelearle el campeonato a River

El Xeneize sueña con arrimarse al Millonario.

En la jornada de ayer River venció a Talleres por 2 a 0 en Córdoba y alcanzó las 39 unidades, a nueve de Boca, quien hasta el momento ocupa la 3° posición la Liga Profesional de Fútbol. A falta de ocho fechas muchos hinchas consideran que el campeonato ya está terminado. Pero hoy surgieron algunas novedades a través del programa “ESPNF12” que ilusionan al Xeneize. “Hay buenas noticias” comparte el periodista Augusto César.

La información es la siguiente: “Los lesionados van mejorando, tanto Orsini como Cardona y Advíncula. No van a estar disponibles para este fin de semana, pero contra Gimnasia el sábado 30 en la previa del duelo de Copa Argentina alguno podría aparecer. El que más chances tiene es Cardona. Por otro lado, para el fin de semana en Liniers contra Vélez Almendra se entrenó con normalidad y todo hace pensar que va a estar para el encuentro”. Comparte el periodista.

Además agrega lo siguiente: “Battaglia estaría en condiciones de repetir la formación después de mucho tiempo. Aunque tengo entendido que estaría pensando en poner a un jugador más en el medio por el estilo de juego de Vélez. Es posible que el entrenador saque a Molinas y ponga a Montes en el equipo”. La última visita de Boca a Vélez culminó con victoria del por ese entonces equipo de Miguel Ángel Russo por 7 a 1.

La posible formación de Boca para enfrentar a Vélez

Tras lo anteriormente compartido, la siguiente es la posible formación de Boca de cara al encuentro contra el equipo de Mauricio Pellegrino: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra, Ramírez; Pavón y Vázquez. Los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas, ya que consideran que Aaron Molinas merece seguir siendo titular.

Un dato no menor de cara al compromiso es que Boca mantiene la 3° posición de la tabla anual con 52 puntos. Vale recordar que los tres mejores clasificarán a la próxima edición de la Copa Libertadores, por lo que si bien River es favorito a llevarse el campeonato, es importante para el conjunto de Battaglia seguir sumando unidades y no depender exclusivamente de la hipotética conquista de la Copa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados