Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalie Weber
Natalie Weber y Mauro Zárate.

ESPECTÁCULO

¿Hay crisis? Los mensajes de Natalie Weber en las redes: «Cuiden lo que quieren»

Las sospechas entre mensajes.

La modelo Natalie Weber, quien luego de varios años ganó un juicio contra los servicios de búsqueda en internet Google y Yahoo, compartió una serie de fotos y frases. Las publicaciones y su actividades reciente en la red social Instagram generaron sospechas entre los seguidores de la esposa del deportista del América Mineiro de Brasil, Mauro Zárate.

Todo empezó cuando Weber compartió una reflexión contundente en una frase, al menos, picante donde la también panelista habría enviado una indirecta: «Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio», expresó la figura en la foto originalmente publicada por el diseñador Laurencio Adot quien actualmente trabaja en Argentina y el país vecino.

Más tarde, la modelo publicó una foto de Rocco y Mía, sus hijos con el jugador y en la descripción dejó un mensaje que llamó la atención de sus 682 mil seguidores: «Ellos sonríen y te das cuenta de que tenés todo, que más no podés pedir», dijo Weber en el posteo con más de 8700 «me gusta» y comentarios de internautas enternecidos por los pequeños.

En cuanto a la actividad de Zárate, con quien ella se casó en 2011, lo más destacado y que podría tratarse de un guiño en el mundo de la internet fue una frase que incluyó en una de sus historias de Instagram: «Trabajar para mejorar», dijo el deportista en una foto donde aparece posando frente al espejo y vistiendo el conjunto de los San Antonio Spurs de la NBA.

A su vez, la expanelista de «Bendita TV», conocida en las redes Juariu hizo otro de sus «descubrimientos» en la red social. Resulta que tanto Natalie como Mauro se dejaron de seguir en Instagram. «Mauro y natali (sic) se separaron. Crisis o ke?», dijo la próxima participante de Masterchef Celebrity que se hace llamar la «stokiadora de famosos».

Natalie Weber y Mauro Zárate, en medio de rumores de crisis: ella lo dejó de seguir en Instagram
Natalie Weber ya no sigue a Mauro Zárate (Instagram).
Y Mauro Zárate ya no sigue a Natalie Weber (Instagram).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados