Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Hay fotos! otro romance inimaginable develado en el programa de Ángel de Brito

Nos sorprendió a todos.

Ángel de Brito es un clásico de la pantalla de El Trece. Junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey, Pía Shaw y Maite Peñonori, nos acompaña todas las mañanas con «Los Ángeles de la Mañana». Esta mañana confirmaron un nuevo romance en el mundo del espectáculo mediante los famosos enigmáticos del programa.

“Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la panelista confirmando un romance entre la actriz y bailarina Flor Vigna y el recientemente separado Luciano Castro.

«Vamos con las pruebas. Esta es la primera foto que apareció el fin de semana y a Luciano Castro lo reconocemos por su camioneta pero nadie se percató de quién era esa chica de gorrito», comenzó a relatar del conductor, y Peñonori agregó que «eso fue en Chacarita. Él la dejó tipo 11 de la mañana pero no sé si venían del gimnasio o no».

Pero ¿cómo la reconocieron?, «si uno hace zoom en las zapatillas de flor se ve que son las mismas zapatillitas que usa para entrenar, subido por ella misma en historias. Con lo que me habían contado dos testigos que los vieron, lo confirmé» explicó la panelista. Yanina Latorre, picante como siempre, acotó que si «chapan ahí es porque quieren blanquear. Tengo una amiga que va a ese gimnasio, le voy a decir que les saque una foto».

Pía Shaw decidió enviarle un mensaje a Sabrina Rojas, expareja del actor, y preguntarle qué opinaba de esta confirmación «me respondió: ´No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé. Ya es cosa de Lu’». La panelista intentó comunicarse en vivo con Luciano Castro a lo que Yanina, desesperanzada, acotó «no te va a contestar nunca». Finalmente Pía no logró una respuesta de su parte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados