Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Hay límites que no se pasan»: Jorge Lanata indignado con los dichos de Aníbal Fernández

El periodista no se guardó nada.

Una de las polémicas del momento es que la se dio entre Aníbal Fernández el ministro de Seguridad y Nik el dibujante y humorista. Sucede que Nik lanzó una dura crítica a las medidas de las últimas semanas llevadas a cabo por el Gobierno y ante esto el ministro de Seguridad arremetió con un mensaje amenazante desde su cuenta oficial. Ante esto, Jorge Lanata se despachó indignado con los dichos de Aníbal Fernández al aire de «Lanata Sin Filtro».

«Qué cosa lo de Aníbal, me quedé impresionado. Realmente, es fuerte, es ridículo, es una cosa… Empezó la campaña. Es Aníbal, la realidad es siempre peor de lo que uno se imagina. Para bien y para mal. Siempre cuando pasa algo, supera lo que uno imaginó», sostuvo el periodista político muy impresionado con la actitud de Fernández. ¿Le contestará el funcionario por sus palabras?

«Vos no te imaginás que el ministro de Seguridad de la Nación va a amenazar a un dibujante. O sea, es algo que no te imaginás, menos con los hijos. Vos ya no te imaginás que lo amenace a él, pero vos sabés que en política hay una línea que no se cruza. En general no se habla de los hijos de la gente, a menos que tengan participación política. En ese caso si se habla pero siempre con respeto», reflexionó Jorge.

«Una vez que me pegaron en la calle fui a putearlo a Kohan, que era mi fuente en aquél momento y a decirle ‘mirá, esto no’, porque estaba mi hija Barbarita en el auto», recordó el conductor sobre una situación que le tocó pasar. «Yo no tengo idea si Aníbal Fernández tiene hijos, me imagino que sí. No tengo idea dónde trabajan, no tengo idea dónde estudian, pero no se me ocurriría hablar de ellos«, agregó.

«Hay límites que no se pasan. Cosas que no hay que hacer. Una barbaridad, realmente una barbaridad. No me gusta vivir en un país donde el ministro de Seguridad amenaza a los hijos de otro. Es un delirio total», cerró el conductor de Radio Mitre. ¿Volverá Jorge a referirse a dicho tema? ¿Qué pensará el dibujante sobre su defensa? Hay que decir que fueron muchas las personalidades del medio que repudiaron la actitud de Aníbal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados