Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Manzur

POLÍTICA

Sigue la tormenta: «Hay ministerios que no toman decisiones»

El analista político Jorge Asís, expresó que Alberto Fernández «está pasando por un mal momento».

banner

Jorge Asís, periodista y analista político, habló en las últimas horas del panorama político actual y cómo quedó el oficialismo con el fuerte cambio de Gabinete tras la derrota electoral de las PASO. Expresó que Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete, seguro se encontró con «Ministerios que no toman decisiones». Además, remarcó que la imagen de Alberto Fernández no está caída.

«Me parece un acto de sinceridad. Eso le salió decir. Al país le hacen falta varios milagros, uno de ellos es ponerse a trabajar y a resolver. Como hay tantas cosas pendientes, viene un tipo y se pone a resolver, parece que todo se vigoriza», indicó Asís sobre la frase del nuevo jefe de Gabinete, quien dijo en un acto «que Dios nos ayude». Luego, pensó en voz alta «los problemas que debe tener Manzur en el Gabinete con Ministerios que no toman decisiones».

«Para mi no corresponde pegarle a quien está en el suelo», remarcó el analista político, quien expresó que para él Alberto Fernández no está caído. «Está pasando un mal momento, está estresado, toma conciencia de todos los errores que pudo haber cometido. Tomó decisiones gigantescas que no le correspondían», expresó Asís, ejemplificando con las PASO: «Pensó que las elecciones eran un plebiscito y lo pagó».

El analista, expresó que «Aníbal Fernández es un pesado, hacía falta». Luego, analizó por qué no lo nombraban antes a él: «En el fondo nadie lo quería. Solo la hinchada peronista pedía por él, porque gusta» cómo se expresa y cómo habla. «Fernández es necesario para este Gobierno. Ante cualquier ataque hacia su gestión o el oficialismo, él responde», indicó Asís sobre el carácter del nuevo ministro de Seguridad.

¿Hospital público o privado?

«Es una tontería, yo no discutiría esas cosas», expresó Asís sobre la polémica que rondó ante la operación de Carla Vizzotti en un sanatorio privado en vez de ir a un Hospital público. «No es eso lo importante. Si tengo la posibilidad de ser atendido en un sanatorio privado, ¿por ser funcionario tengo la obligación de ir a un lugar para que mi imagen no caiga?», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados