Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

DEPORTES

«Hay que laburar»: polémico comentario de Sebastián Vignolo contra los docentes

El conductor fue repudiado en las redes sociales por sus dichos.

Como sucede cada vez que inicia ESPN F90, Sebastián Vignolo se toma unos segundos para realizar alguna editorial que luego es replicada y profundizada por sus compañeros de piso. Sin embargo, en el programa del jueves, el conductor decidió alejarse del mundo del fútbol y profesar una crítica hacia los docentes. «Hay que laburar«, expresó y desencadenó una larga fila de comentarios en su contra.

Antes de realizar el pase con Mariano Closs, el relator de ESPN se tomó unos segundos para hablar sobre la educación en la Argentina. Aunque sus palabras no fueron positivas. «Buenos días, tengan ustedes una buena tarde, parece feriado pero no lo es. Simplemente los docentes quisieron poner un día de más, y meter jueves, viernes, sábado, domingo y lunes», arrancó.

Pero, no se detuvo allí porque extendió su discurso. «Con todo el respeto del mundo muchachos. Hay que laburar. Jueves… reunión no sé qué, creo que pasó en todos los colegios. Dale que va, armaron una Semana Santa extraordinaria«, señaló. Hay que recordar que no se registraron clases en la provincia de Buenos Aires y en CABA debido a una jornada institucional docente obligatoria destinada a fortalecer las estrategias del proceso de aprendizaje.

Una vez iniciado el pase con Mariano Closs, el Pollo Vignolo volvió a redoblar sus dichos y extendió su crítica sobre la decisión que ejecutaron desde el gremio de los docentes. «Es sentido común, metieron un jueves de reunión de esto que hacen los docentes. Hay que fomentar la educación. Te van a decir ‘un día no es nada’, pasa que hubo dos años, pero no pasa nada» culminó. Lo cual rápidamente generó una gran repercusión en las redes sociales.

«Vignolo no solo es un ignorante que piensa que los Docentes hoy no fueron trabajar sino que vive en tal nube de sobres que piensa que el sueldo docente da para ‘meter un fin de semana largo’, piensa que todos ganan la fortuna que gana él por decir idioteces», declaró un usuario de Twitter. «Solamente en este país un impresentable como Vignolo puede mandar a laburar a alguien sin ser merecidamente cacheteado», apuntó otra persona en la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados