Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Hay que respetarlo»: Tabárez habló en la previa del cruce entre Argentina y Uruguay

El entrenador uruguayo palpitó el encuentro contra el combinado nacional.

En la noche del domingo 10 de octubre, Argentina recibirá a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental, con la presencia del público en las tribunas. Lionel Scaloni aún no ha confirmado el equipo que saldrá a la cancha para disputar este duro encuentro, aunque se estima que será similar al que paró ante Paraguay. Tabárez habló en la previa del encuentro entre ambas selecciones.

Uruguay visitará a Argentina en el estadio Monumental con la intención de sumar de a tres para poder quedar en la tercera posición de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Con 16 unidades, están cuartos por detrás de Ecuador que posee los mismos puntos. Si logran ganarle al seleccionado nacional, podrán quedar con el mismo puntaje que los dirigidos por Scaloni.

El Maestro Tabárez, un histórico para la Selección uruguaya, habló en la previa de este encuentro que jugarán entre ambos por las Eliminatorias Sudamericanas. Uruguay tiene una gran chance de trepar al tercer puesto y quedar con el mismo puntaje que los dirigidos por Lionel Scaloni. Ahora suman 16 unidades, mientras que la albiceleste posee 19 tantos.

«Al rival hay que respetarlo, viene de más de 20 partidos sin perder y tiene un jugador que es el rey de la eficacia y precisión», sostuvo el Maestro Tabárez sobre el equipo que dirige hace ya tres años el entrenador Lionel Scaloni. Dicho plantel se ha ido solidificando con el correr de los meses y ahora mantiene un invicto que no posee ninguna otra Selección del mundo.

Tabárez está desde 2006 hasta el momento, de manera ininterrumpida. Es uno de los entrenadores históricos del seleccionado charrúa y supo plasmar su identidad en este equipo a lo largo de los años. Sin lugar a dudas los jugadores lo respetan y saben que tienen mucho por aprender de él y su experiencia como director técnico. Hoy querrá vencer a Argentina para poder seguir en carrera en las Eliminatorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados