Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

«Hay que ser sinceros»: el anuncio de Leonardo Ponzio que golpeó fuerte en River y en los hinchas

El volante habló sobre su futuro.

La jornada fue ideal. Porque se produjo la vuelta de los hinchas al Monumental, el Superclásico como excusa para asistir y la victoria conseguida ante Boca tras una gran partido. El mundo River comienza el mes de octubre con una enorme felicidad. No obstante, hay un elemento que generó cierta preocupación. «Hay que ser sinceros», expresó Leonardo Ponzio en conferencia de prensa, y realizó un anuncio bastante especial.

«Era un clásico y lo ganamos con autoridad. Había un ambiente que era de festejo y nos dimos cuenta de la falta de los hinchas. Hoy reflejamos que ellos son una parte muy importante», expresó el capitán del Millonario ante las cámaras de TNT Sports. Cuando se decretó el final del cotejo, sus compañeros lo fueron a buscar para que sea el actor principal de las celebraciones.

En un primer momento, la intención de Marcelo Gallardo era agregar un jugador más ofensivo en el campo de juego. Pero la presión de los hinchas lo hizo cambiar de opinión. Así es como Leonardo Ponzio a los 82 minutos se integró al cotejo en lugar de Jorge Carrascal. Eso provocó que el Estadio Monumental entonara su nombre con gran énfasis.

Una vez consumada la victoria sobre Boca, los medios de televisión fueron a buscar al León de Núñez. «Yo estoy en un momento en el cual todo lo que me venga es agradecimiento puro, ya sea de Marcelo, mis compañeros y la gente. Hay que ser sinceros, mi carrera se está por terminar y estas cuestiones que estoy viviendo, para mi son todos debuts. Con Newell’s sentí esa necesidad de jugar 10 minutos, porque me da vida«.

Hay que recordar que Leonardo Ponzio tiene contrato con el Millonario hasta el mes de diciembre. Luego, la decisión de renovar o no quedará sujeta a lo que decida el experimentado volante. «Me sostiene el grupo, el entrenador, mi familia…también mi familia necesita que uno esté más presente y eso lo sacude un poco a uno», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados