Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Hay que ubicarse»: tajante opinión de Ángel de Brito frente a la actitud de una cantante

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor no se guardó nada.

El fin de semana pasado se llevó a cabo un importante evento en Uruguay, en el que estuvo invitada María Becerra. Sin embargo, días después, en Los Ángeles de la Mañana contaron la decisión de la cantante de no hablar con la prensa argentina y lo que ocurrió con un periodista que se le acercó. Cuando le preguntaron a Ángel de Brito por este tema, fue tajante con su respuesta y expresó su opinión sin filtro.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, María Becerra había pedido no hablar con la prensa argentina, durante el evento en Uruguay. Además, contaron que su manager comentó que ella odia a la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista. A su vez, contaron que, cuando se le acercó un periodista para hacerle una nota, el manager de la cantante lo empujó.

Frente a esto, los seguidores de Ángel de Brito aprovecharon la oportunidad que dio el periodista esta mañana para que le hagan preguntas, y consultarle sobre este tema. «¿Qué nota quieren que les de María Becerra si se la pasan tirando veneno?», apuntó un cibernauta contra el conductor de LAM. Sin embargo, él le respondió con altura: «La prensa fue a buscar a Susana, y de paso se hicieron otras notas».

Entonces, hizo referencia a que María Becerra no fue la única que no quiso dar notas, dando a entender que ese no es un problema. «Por ejemplo, Mau y Ricky no quisieron hacer y fueron educados y no empujaron a nadie, ni fueron violentos», explicó Ángel de Brito. Finalmente, concluyó expresando que «hay que ubicarse y bajarse del pony», dejando en claro que no está de acuerdo con el modo de actuar de la cantante.

Durante el programa del lunes de Lo Ángeles de la Mañana, Pablo Cayafa, periodista que asistió al evento, contó lo sucedido con el periodista. Comenzó contando que, cuando María se estaba dirigiendo al camarín, los periodistas se acercaron, «pero la gente de seguridad sacó con mucha violencia a un colega». Luego confesó que fue «una situación de mucha tensión y violencia, fue una situación muy incómoda. Y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que estaba generando alrededor de ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados