Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Hay tensión»: impacto por lo que está ocurriendo en el ciclo de Pamela David

Nadie se esperaba lo sucedido.

Desde hace varias semanas en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre cubren lo que está ocurriendo en el nuevo programa que conduce Pamela David. En la columna de Marina Calabró, comparten los números que hacen cada día, pero destacaron la participación de Locho Loccisano, a quién bautizaron como «el Pamelo». Ayer, la columnista de Lanata Sin Filtro compartió lo sucedido en una edición del programa de América TV y sorprendió a todos.

Tras compartir en diferentes intentos de Locho, o cómo ellos lo llaman el Pamelo, de tener un mayor lugar en el programa, Jorge Lanata consultó: «¿Es cierto que Pamela David le dijo g… al aire?». Sin dudarlo, Marina Calabró contó que «ya hay tensión ahí. Me parece que Pamela no se está bancando el protagonismo del Pamelo». Es por esto que escucharon como la conductora le dijo que era un g… durante una de las últimas ediciones del programa la semana pasada.

«Tal como esta columna adelantó, el Pamelo no tiene techo», confirmó Jorge Lanata, sobre las intenciones de Locho en el programa de Pamela David. Frente a esto Rolando Barbano, integrante del programa, quiso saber cuál es la razón por la que Locho puso privadas sus redes sociales. Entonces, Marina debió contar que eso tiene que ver con «la proyección internacional que el Pamelo ha conseguido. Porque el título sería ‘el Pamelo estrella de Netflix'».

Frente a este título que dio la columnista, todos se quedaron impactados, sin poder creer que Locho esté en Netflix. A lo que Marina comenzó a explicar que «está encabezando un proyecto, que es un reality de convivencia que se llama ‘Jugando con Fuego'». Esta es una serie en donde se reúnen 14 figuras de todo el mundo, en un paraíso y deben mantenerse célibes. Jésica Bossi, que constantemente opina sobre la figura de Locho, expresó: «Yo le tengo fe al Pamelo, porque es frío y calculador. Yo dije desde un inicio que tiene cara de trepador».

Entonces contó que el Pamelo le explicó que, como el reality sale en muchos países, tenía muchas más visualizaciones en su perfil, pero no lo seguían. Es por esto que cerró las redes, para que «la gente tenga que pedir solicitud para poder ver el contenido. Porque si no, él no hacía negocio». Finalmente, concluyó contando que Locho e había dicho que «es una buena táctica, cerrar de vez en cuando la cuenta». Sin dudarlo, Jorge Lanata expresó: «O sea, un histeriqueo digital».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados