Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Hay un disfrute morboso»: Beto Casella fue duro con una conductora tras un informe

Sin pelos en la lengua.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve en su temporada 16, hablaron sobre una pelea entre conductoras que parece no tener fin. Se trata de Laura Ubfal y Marcela Tinayre quienes tienen que hacer el pase con sus programas en KZO y ahora tras el corte de luz de Marcela hay sospechas.

Tras el informe donde mostraron lo ocurrido en el ciclo «Las Rubias» y cómo tuvieron que improvisar para salir al aire, Casella ironizó con el uso de micrófonos en el estudio: «Acá la clave es esto. Esto que está acá atrás, viene por adentro un cablecito, por la cucaracha. Acá te dicen, ‘acá viene el informe’, ‘nos vamos ’58’, ‘vamos a un corte'», dijo mientras mostraba el suyo.

Luego lanzó un lapidario comentario para la hija de Mirtha Legrand: «O no le funciona bien o le funciona y le importa tres pitos. Esta es la gran duda porque si vos terminás 16:30 y a las 16:29 tirás ‘queremos que nos cuentes los secretos de una buena yerba y cómo preparar un buen mate’, vos decís ‘se va a explayar’. O no te avisaron ‘che nos vamos Marce, saludá’, o ya hay un disfrute morboso», dijo.

La panelista Edith Hermida se opuso a su teoría alegando que «está en la casa, no tiene cucaracha. Tiene que avisar por Whatsapp». «Claro, 58 y 59 viene Teté detrás», agregó Walter Queijeiro sobre los horarios que manejan en «Bendita TV». Por su parte, Alejandra Maglietti también fue directa con Tinayre: «¿Tiene la casa sin reloj? ¿No está viendo en el monitor el reloj?». «Se distrae», aclaró Hermida.

«Acá nos gritan ‘¡minuto!’ Está el director y la directora», reveló Beto. Walter agregó que en el estudio de El Nueve «te hacen señas» y acto seguido hizo una reflexión: «Lo que pasa es que viaja mucho Tinayre y Ubfal hace dos años que está en la casa, ¿entendés? En París y ella desde ahí». «278 programas dijo, ¿no? pobre, basta. ¿Cuánto más tiene que aguantar?», expresó Ana Sicilia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados