Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera, el estadio de Boca.

BOCA JUNIORS

«Hay una mano negra en esto»: caos en Boca y fuerte reacción por la clausura de La Bombonera

Malas noticias para el club de la Ribera.

La noticia generó un alto impacto en el mundo Boca. Este martes por la tarde, el cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal allanó La Bombonera en busca de pruebas tras las sospechas del incumplimiento del aforo permitido en el partido contra Lanús. Luego se supo que el estadio del Xeneize quedará clausurado por cinco días y hubo una fuerte reacción: «Hay una mano negra en esto».

Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, comentó cuál qué opinan en el club de la Ribera por lo sucedido. «Clausuraron preventivamente La Bombonera por 5 días. Esto se da luego del allanamiento por la causa que investiga el exceso de publico el sábado. Es un procedimiento normal para no alterar las pruebas. En Boca están sorprendidos por la decisión. Dicen que cumplieron con todo», dijo.

Y rápidamente comenzaron los comentarios de los hinchas en las redes sociales, molestos. No solo por la decisión sino porque con River no pasó lo mismo. Marcelo Lerner, periodista partidario, publicó: «¡Clausuran por cinco días a La Bombonera! ¡Con 54 mil espectadores, 18 mil más de lo permitido, a River no le hicieron nada! Clarísimo que hay una mano negra en esto, ¡es una vergüenza! ¡La justicia de CABA!».

Fuerte reacción en redes sociales

Otras cuentas partidarias de Boca y con mucho alcance entre los hinchas se sumaron al debate, con bronca. «Clausuraron La Bombonera por vender 200 entradas de más. Incluso las plateas estaban a medio llenar. Mientras tanto, ningún estadio que incumplió el aforo permitido fue clausurada. Boca contra todos, todos contra Boca». «Las leyes son para Boca y nada más. Queda claro. Los demás hacen lo que se les canta la ch…», escribieron.

«En otros estadios hubo un incumplimiento muy claro del aforo. A La Bombonera la clausuran de una para contar entrada por entrada. Al final somos a los únicos que utilizan siempre estos inútiles para demostrar que hacen algo, como los de Conmebol», fue otro de los descargos. Lo cierto es que esta medida no afectará al próximo partido de local y Boca podrá tener a su gente el 20 de octubre ante Godoy Cruz. Pero sí generó molestia entre los hinchas que el único castigado sea el Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados