Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Hice pis en una botella de plástico»: la insólita anécdota de una actriz en el programa de Jey Mammón

El conductor se quedó sin palabras.

«Los Mammones» es uno de los programas más vistos de la noche de América TV de la mano de Jey Mammon. Este divertido ciclo suele llevar a todas las personalidades del momento. Esta vez fue el turno de Brenda Gandini quien relató una insólita anécdota que vivió cuando recién comenzaba a conocerse con Gonzalo Heredia.

«Brenda, ¿es cierto que hacía poquito que salías con Gonzalo Heredia y tuviste que hacer pis en una botella?», le preguntó Jey Mammón en la sección de su programa «la pregunta al hueso». Entre risas, su invitada respondió «escuchame, era un viaje desde la costa hasta Buenos Aires con la ruta colapsada. Yo le dije ‘frená, frená’ pero era imposible porque no había forma de frenar el auto».

Continuando su relato, admitió que pensó en sacar la cola por la ventanilla pero era de día, «yo no podía más pero se iba a ver, entonces le pregunté si tenía una botella. Embocar en una botella era un tema pero como estaba el auto frenado fue más simple así que me pasé al asiento de atrás y le dije que hablara o pusiera la radio. Me senté e hice pis en una botella de plástico. Desde ahí siempre viajo con una».

La actriz relató cómo fue el inicio de su relación con su actual esposo, «laburamos en ‘Chiquititas’, ‘La jaula de las locas’ y nos volvimos a reencontrar en ‘Malparida’. La onda venía desde antes pero no nos encontrábamos, siempre uno estaba comprometido así que dejamos que la vida nos sorprendiera y realmente nos sorprendió. En ‘Malparida’ la remó porque el estaba como muy codiciado, yo siempre dije ‘nunca voy a estar en pareja con un actor’ y ya llevamos once años».

«Cuando me pidió casamiento puso una canción que significa mucho para nosotros, nunca me hubiera imaginado esa situación. Nos habíamos ido de viaje y él con mi hijo habían tramado todo, ese día lo vi muy nervioso y con cara de cul*. Yo le había dicho ‘flaco, qué te pasa’ y él me respondió ‘es que estoy nervioso’, después me enteré que era porque la propuesta iba a ser en la playa y estaba todo nublado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados