Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura de Pantalla

ESPECTÁCULO

«Hipócrita»: Alfredo Leuco esgrimió un duro editorial contra el oficialismo

El conductor no se guardó nada.

Alfredo Leuco esgrimió un duro editorial en Radio Mitre nuevamente. Resulta que el comunicador decidió referirse a ciertos episodios que marcaron la agenda periodística de la semana e hizo en énfasis en el oficialismo tras el Día de la Lealtad Peronista, una fecha emblemática para los integrantes del Frente de Todos.

«Esta vez, el 17 de octubre, fue el día de la deslealtad. La historia dirá si fue, como parece, la celebración hipócrita de un matrimonio por conveniencia que está explotado. Las últimas imágenes de la coalición de gobierno fueron metáforas de la división y de la falta de acuerdos mínimos entre sus líderes y entre el peronismo tradicional y el cristinismo», arrancó el periodista sin filtro.

Sobre el acto, Leuco planteó: «La fractura expuesta se puede radiografiar de la siguiente manera. Ni el domingo ni el lunes hubo actos masivos que tuvieran como oradores a los principales líderes de esta coalición de gobierno que no funciona. Ni Cristina, ni Alberto, ni Sergio Massa y mucho menos Máximo Kirchner aparecieron en las movilizaciones. ¿Lealtad a quién, entonces?».

«Alberto estuvo a punto de pisar el palito y poner la cara para que le dieron cachetazos amigos. Primero convocó al acto, después a través de Manzur dijo que no, porque era el día de la madre. Después volvió a convocar con un comunicado infantil con ínfulas poéticas y al final, fue con el helicóptero hasta la isla Demarchi pero resolvió regresar en ese mismo vuelo. En un alarde de afiebrada imaginación, la flamante portavoz, Gabriela Cerruti dijo que el presidente estaba ‘contento’. ¿Le gustará que le peguen y lo ninguneen?», expuso posteriormente.

A modo de conclusión manifestó: «Fue un exceso pornográfico. La demostración de que el peronismo ha sido sometido a la esclavitud por Cristina y el Cártel de los Pingüinos Millonarios y que tal vez ese concubinato espurio se esté fragmentando. El sinónimo de deslealtad es traición. Palabra que pronto vamos a escuchar más seguido. Falta lealtad, sobran traidores, autoritarios y ladrones (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados