Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Hizo bastante daño»: Florencia de la V rompió el silencio e impactó en el ciclo de Karina Mazzocco

Un tema que generó revuelo en el estudio.

Contundente, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Florencia de la V. La panelista de “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, habló de la delicada situación que atraviesa una reconocida conductora.

Se trata nada más y nada menos que de Anabela Ascar, quien estaría a punto de ser desalojada de la casa que compartió con Ricardo García. “¿Esto no se llamará karma? No sé, digo… ella hizo bastante daño desde su programa… ¿no? ¡Claro!”, comenzó disparando la exvedette delante de cada una de sus compañeras y de las cámaras, sin guardarse absolutamente nada.

“Se burlaba de Zulma Lobato… ¡De muchísima gente! Lo que ella hacía no era dar trabajo… ¡Era burlarse!”, apuntó una vez más Florencia de la V más picante y sincera que nunca. Pero el tema no terminó allí, ya que inmediatamente Karina Mazzocco salió al cruce intentando dar su punto de vista de lo que sucedía en Crónica TV en aquellos años donde muchas personalidades se hicieron famosos.

“Es verdad, los exhibía…pero de ahí en más hubo mucha gente que comenzó una carrera, y seguramente pudo morfar o comprarse algo”, manifestó la conductora. En ese momento, otro de los presentes en el estudio, Luis Ventura salió a la carga. “Acá estamos en presencia de todos personajes que manejan los medios de comunicación”, aclaró el conductor de “Secretos Verdaderos”.

“García no tenía relación con su única hija, él era muy particular, muy blindado. Yo creo que lo que él no hizo es porque no quería. García tuvo muchas parejas, algunas blanqueadas pero otras no”, sentenció Luis Ventura sobre un tema del cual se habla desde hace años, y que una vez más se encuentra en el centro de la escena por las medidas que pueden tomar contra Anabela Ascar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados