Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Horas difíciles en San Lorenzo: después de Crespo, otro técnico de renombre rechazó el llamado de Tinelli

El mandatario tendrá que recurrir al plan c.

En la fecha 17, San Lorenzo recibió a Lanús en su estadio y conoció la derrota por 3-1, lo cual generó la bronca de los hinchas. En las horas posteriores, Marcelo Tinelli llamó a Paolo Montero y le comunicó que no iba a ser tenido más en cuenta. Por lo tanto, esto dio pie a la misión de encontrar un nuevo entrenador. Aunque no es nada fácil de concretar, porque Hernán Crespo rechazó el ofrecimiento y ahora se sumó otro técnico de gran renombre.

La velada que se va a llevar a cabo dentro de unos minutos en Parque Patricios, ante Huracán, señala que el Ciclón estará dirigido por Diego Monarriz. Sin embargo, se trata de un interinato porque su intención es regresar a la división de reserva. Además, los dirigentes quieren atraer a un técnico con gran experiencia para tratar de revertir la mala racha de resultados que comenzó a finales del 2019.

El primer candidato que llamaron fue Hernán Crespo, que viene de rescindir su vínculo con el San Pablo Brasil. Pero desde el otro lado les respondieron que no iba a ser posible. Ya que la intención es descansar un poco y esperar lo que pueda llegar a suceder en River con la continuidad de Marcelo Gallardo. A razón de que ya fue sondeado por la actual dirigencia del Millonario en caso de que el Muñeco no quiera renovar su contrato.

Esto provocó que Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor decidieran pasar al plan b. Aunque otra vez encontraron una respuesta negativa. Porque en las últimas horas se conoció que Gabriel Heinze les comunicó que su intención es continuar con su carrera en el exterior. En consecuencia, las alternativas de San Lorenzo se encuentran agotadas, debido a que no hay más nombres a considerar.

Datos del clásico

Hora: 18:00.
Árbitro: Fernando Echenique.
Líneas: Cristian Navarro y Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.
Televisación: TNT Sports y FOX Sports Premium.

Formaciones

Huracán: Díaz; Quílez, Galván, Grimi, Ibañez; Cristaldo, Yacob, Vera; Silva, Triverio y Cabral.

San Lorenzo: Torrico; Flores, Peruzzi, Zapata; Herrera, Sabella, Gordillo, Palacios, Ortigoza; Fernández y Di Santo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados