Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ucrania

MUNDO

Horror en Ucrania: un diputado anticorrupción muere en un taxi

Según la Fiscalía General, sufrió un ataque al corazón en Kiev.

Este viernes por la mañana, el diputado de Ucrania, Anton Poliakov, de 33 años, que participaba en una investigación sobre la corrupción en el sector de la defensa, se desvaneció y murió en un taxi en Kiev, tras lo que, según los fiscales, fue un ataque al corazón.

El funcionario pertenecía al partido Por el Futuro, después de salirse del partido gobernante Servidor del Pueblo, y formaba parte de la comisión anticorrupción del Parlamento. La corrupción es uno de los mayores problemas de Ucrania, y un obstáculo para su intento de ingresar en la Unión Europea y la OTAN.

La Fiscalía General explicó que Poliakov había sido encontrado inconsciente en el asiento trasero de un taxi, después de que una patrulla de policía lo detuviera por una infracción de tráfico. El conductor dijo que el pasajero había subido cerca de una parada de transporte público en las afueras del centro de la ciudad, y luego se quejó de sentirse mal, según el comunicado de la fiscalía.

Poliakov era un empresario de Cherníguiv. Recibió su escaño en la Rada Suprema, según la lista del partido Servidor del Pueblo. Fue miembro del grupo de legisladores partido Por el Futuro, presidente del subcomité de Cumplimiento de la Legislación Anticorrupción, en el campo de la reforma de la industria de defensa del Comité de Política Anticorrupción de la Rada Suprema, informó Reuters.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados