Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Hoy decido hablar»: la impactante historia que contó una jugadora del fútbol femenino de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sorpresa en el club por el comentario de la futbolista.

Desde hace muchos años, el equipo de fútbol femenino de Boca tiene un lugar importante dentro del club de la Ribera. «Las Gladiadoras» tienen un gran plantel y son las más campeonas de la historia de la disciplina dentro del fútbol argentino. Pero esta vez la noticia tiene que ver con la impactante historia que contó una jugadora del plantel y que conmovió a todos los hinchas en las redes sociales: «Hoy decido hablar».

La cuenta partidaria «La12Tuittera» dio a conocer la historia de Micaela Cabrera, delantera del Xeneize que habló de su profunda depresión. «El duro mensaje que compartió la jugadora de Boca Micaela Cabrera en sus redes sociales. Esperemos que desde el club se comuniquen rápidamente con ella y puedan contenerla en este momento. La depresión no es algo fácil de solucionar y lo sabemos todos. ¡Mucha fuerza, Mica!», señalaron.

¿Qué fue lo que dijo Micaela? A través de su perfil de Facebook, la atacante compartió su difícil momento personal con un extenso texto que se lleno de comentarios. «Qué difícil es hablar a veces o expresar lo que uno siente. Hoy vengo a contarles que estoy pasando la peor depresión de mi vida, que hasta el momento nadie lo sabía, solo mi pareja. No saben lo difícil que es esta situación», comenzó Cabrera.

El mensaje de Micaela Cabrera

«No saben lo difícil que es no poder levantarse todos los días. Y que la cabeza que juegue una mala pasada», explicó la delantera del conjunto azul y oro. «Que no sepas qué hacer ni cómo seguir. Todo el mundo me ve sonriendo, piensa que estoy bien. Pero no saben la tristeza que llevo adentro. Que hay días que no puedo levantarme», señaló Micaela, de 24 años y exjugadora de San Lorenzo y Santiago Morning de Chile.

«Hoy decido hablar porque es la única forma en la que voy a poder salir. Si ven a un amigo que no está bien, que sienten que está triste, no lo dejen solo. Porque no saben qué feo se siente. La depresión es real», sentenció Cabrera. Los hinchas debatieron sobre el tema en las redes sociales y le pidieron a las autoridades de Boca que se interioricen en la situación de la jugadora. Todavía no hubo declaraciones oficiales al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados