Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Hoy quería rendirle homenaje»: conmoción en A24 por lo que sucedió en el ciclo de Baby Etchecopar

Una vez más en el centro de la escena.

Siempre filoso y sin filtro alguno. Así se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los periodistas más picantes, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en un nuevo editorial de «Basta Baby», el ciclo que se emite a través de la pantalla de A24, donde volvió a apuntar contra el gobierno nacional frente a las cámaras.

Ante la mirada de sus compañeros, hizo referencia al contexto que se vivió en nuestro país en los años 70. «Nadie pelea por los ideales con un fusil al hombro, ni pone bombas en los colegios, ni mata a un montón de cadetes que no tienen nada que ver. Hicieron la campaña de victimización más larga de la historia. Y todos los cobardes que se escondieron en México, en España, después volvieron como héroes y hoy son gobierno», aseveró.

«Nunca nos atrevimos en 50 años a decirles hijos de put…. Volvieron y son gobierno y nadie les recuerda el pasado. Esa historia nunca se pudo contar en Argentina porque si la contaba eras facho. Nunca pensaste que alguna vez uno de estos iba a tener poder para algo y después se asociaron con gente como Víctor Hugo Morales. Y se asociaron con Raúl Zaffaroni, funcional al proceso militar. Y apareció una señora, Alicia Kirchner, hablando del Che Guevara, los Montoneros y el ERP», apuntó.

Sin guardarse absolutamente nada, Baby Etchecopar continuó con su descargo. «Hoy, cuando vi la derrota de Máximo Kirchner en el Congreso la disfruté mucho, porque me di cuenta de que ya no somos más venezolanos, empezamos a ser de nuevo argentinos. Patriotas argentinos que defendemos Argentina contra estos chorritos. Son pelot… e hijos de put… porque les importa un carajo la gente. Lo único que les importa es su ideal. Y como si esto fuera poco, nos trajeron a los milicos, y los milicos trajeron la Guerra de Malvinas», lanzó.

«Hoy, cuando lo vi a Máximo Kirchner haciendo puchero, me di cuenta de que ya perdieron el poder y están haciendo ridiculeces, payasadas. Se le fue terminando la pólvora a la bomba de la izquierda, al populismo berreta. Hoy quería rendirle homenaje a los caídos, y si quieren hacerme un juicio por facho, hagámelo. Y háganme un juicio por patriota. Para mí no va ‘viva Cristina, viva Néstor’, para mí va ‘viva la Patria’. Y el bronce es para los héroes de Malvinas, no para los chorros que se llevaron 500 palos del sur», sentenció Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados