Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Hubo pedido o no? Castillo contó qué sucedió entre River y Argentina por la convocatoria de Julián Álvarez

El periodista reveló la trama que hay detrás del joven delantero.

La brillante actuación que Julián Álvarez desarrolló frente Boca generó un intenso debate que se mantiene hasta el día de hoy. Porque River es uno de los equipos más afectados de la Liga Profesional a causa de la presencia de las Eliminatorias Sudamericanas. Algunos rumores establecen que Marcelo Gallardo le habría pedido a Lionel Scaloni que desafecte al delantero de la Selección Argentina. Sin embargo, la historia podría ser distinta, según Hernán Castillo.

«Yo ya dije varias veces que es injusto que nosotros tengamos que pasar por esa situación, somos el que más jugadores a selecciones da y jugamos en desventaja, ahora lo vamos a volver a hacer. Por ahí hay alguna posibilidad de tener un guiño, ya que Julián casi no tuvo participación alguna en los últimos partidos, hay buena disponibilidad. Pero hay muchos jugadores afuera en el próximo partido y es una ventaja muy grande», manifestó el Muñeco el pasado domingo, luego de ganar el Superclásico.

A lo que esto generó que Scaloni responda casi de manera inmediata cuál es su pensamiento. «A Julián lo apreciamos mucho. Está teniendo un crecimiento enorme. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, en los entrenamientos es increíble como trabaja. Que juegue o no, no tiene que ver con su edad», afirmó. En las últimas horas comenzó a circular un rumor, el cual expone un pedido de River por los servicios del delantero.

«Quiero que la Selección tenga un gesto con los clubes y diga ‘durante esta época no convoco a nadie’. Negociaron hasta ayer para ver si lo liberaban o no», profundizó Nicolás Distasio, en horas del mediodía del jueves, en TNT Sports. No obstante sus palabras fueron desmentidas. «No hubo ni un pedido y vos quédate tranquilo que yo hablo con los que tengo que hablar. De los dos lados, no hubo nada», respondió, de manera muy enfática, Hernán Castillo.

Por otro lado, hay que sumar un elemento más a esta historia. En horas de la mañana se conoció que Lautaro Martínez no podrá estar ante Paraguay porque sufrió una sobrecarga muscular. Por lo cual, el plantel de la Selección Argentina quedó con tres referencias de ataque: Lucas Alario, Joaquín Correa y Julián Álvarez. Hay que recordar que si el delantero se va para jugar con Banfield, luego tendrá prohibido el regreso ya que romperá la burbuja que demanda CONMEBOL para los conjuntos nacionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados