Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Huérfano»: angustia por lo que compartió Andy Kusnetzoff en su programa

El conductor se animó a contar lo que le sucedió años atrás.

Andy Kusnetzoff tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación. Desde hace casi treinta años desarrolla en diferentes programas de televisión, y se fue ganando un lugar importante, hasta llegar a ser uno de los conductores más destacados de Telefe. Sin embargo, no todo fue un éxito en su carrera. Esta mañana, en Perros de la Calle, se animó a contar algo que le sucedió al comienzo de su carrera.

El conductor de Radio Urbana Play comenzó su programa esta mañana conversando sobre los cambios que hay en el país, luego de que se eliminen las fuertes restricciones. Sin embargo, en un momento surgió un tema de los loros, que hizo que Andy Kusnetzoff recuerde un programa que hizo en la televisión, y quiso compartirlo con los oyentes.

Lizy Tagliani compartió que su madre le daba pan mojado en vino a un loro, para que hable. Frente a la sorpresa de sus compañeros, la humorista se defendió diciendo que no se hace cargo de las teorías de su madre. A lo que Andy aclara que algo sabía la madre de Lizy, porque recordó que «cuando hice el peor programa de mi vida, en un momento había que hacer hablar a un loro».

Entonces recordó que varias familias llevaron vino para darle, aunque no habló. Lo que hizo que recuerde que también habían llevado para darle Rivotril, cafeína, y muchas otras cosas, con tal de conseguir que el loro hable. «Hoy vamos todos presos», afirmó Andy Kusnetzoff, haciéndose cargo de que estaba muy mal lo que hicieron. Impactado, Harry recordó que el programa era grabado, y expresó que no podía creer que lo hayan dejado, sabiendo que estaba mal.

Frente a esto, Andy Kusnetzoff decidió compartir lo que sucedió el día del estreno de este programa, en marzo del 2000, por Telefe. Contó que, en ese momento, no había rating minuto a minuto, entonces tenían que esperar al día siguiente. «Me llevó Gustavo, y se fue del canal. Es lo peor porque me quede como huérfano», recordó el conductor. Entonces contó que, cuando terminó el programa, lo llamó por teléfono Claudio Villarruel y le dijo que le encantó el programa. Sin embargo, confesó que «al día siguiente llegó el rating y nunca más me atendió Claudio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados