Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Ignoró…»: la tajante decisión de Pampita frente al escándalo que golpea al mundo del espectáculo

La modelo sorprendió a todos con su determinación.

Una de las palabras más buscadas toda la semana fue la de Pampita, aparte de la de los protagonistas, Wanda Nara, Mauro Icardi, y la China Suarez. Sin embargo, en las diferentes oportunidades que tuvo para hablar de este escándalo, la modelo lo evitó rotundamente. En Los Ángeles de la Mañana, contaron la abrupta decisión que tomó en Pampita Online, en cuanto a este tema.

Yanina Latorre visitó ayer la grabación de ShowMatch La Academia, para contar detalles sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez. Por lo que, Ángel de Brito comentó en Los Ángeles de la Mañana que la panelista le hizo pasar un mal momento a Pampita, porque «cada 5 minutos le nombrabas a la otra». Sin embargo, Yanina Latorre se lavó las manos diciendo que fue por culpa del periodista.

«Después fui más prolija, pero vos me hiciste una pregunta letal, porque a vos no te gusta el barro, y ¿Qué querías que te responda?», explicó Yanina Latorre. Frente a la pregunta de qué le había preguntado Ángel, la panelista contó: «¿Qué va a hacer Wanda si la China habla? Y te dije que va a mostrar los audios donde la critica a Pampita». Además, agregó que Ángel se lo preguntó justamente porque sabía cuál era la respuesta que iba a dar.

Entonces, Yanina Latorre recordó cuando contó lo que haría Wanda si la China hablaba. «En el momento en que lo dije la miré y ella clavada con la mirada al frente. Y yo sentí cuchillos en el cuello. No mueve la cara», contó la angelita. A lo que Ángel compartió que siempre es igual en estos casos, «ella pone la mirada en un punto fijo y de ahí no se mueve nunca».

Frente al planteo de Mariana Brey, sobre que Yanina le pidió perdón a Pampita, la angelita le explicó: «Es que yo no quería polemizar. A mí me parece que la noticia es Wanda, la China e Icardi. Suma la carita de ella de hielo. No quería lastimarla a ella, eso es lo que quise aclarar». Por lo que, Maite Peñoñori contó que siempre toma esta postura con los temas que son de su familia, y en este caso, los hijos de la China van a ser siempre hermanos de sus hijos.

«En Pampita Online no se habló del tema», agregó Maite, sobre esta decisión que tomó Pampita de no meterse en ciertos temas. Esta información sorprendió a todos, en especial a Ángel de Brito, que no podía creer que no toquen el tema del momento en un programa de actualidad. «Se ignoró totalmente, nadie podía hacer alusión a eso, y no se va a tratar, o sea va a ser un tema que va a ser ignorado absolutamente», explicó Maite en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados