Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona y Matías Morla.

ESPECTÁCULO

Impactante audio de Matías Morla hablando de la salud de Diego Maradona

El letrado en el ojo de la tormenta.

Horas atras Verónica Ojeda difundió un impactante audio de Matías Morla hablando de la salud de Diego Maradona. En este mensaje el letrado manifiesta que no está de acuerdo con muchas de las cosas que el entorno hacía con El Diez. Principalmente los cercanos a Rocío Oliva. La mamá de Dieguito Fernando hizo pública esta conversación para que quede demostrado que el abogado sabía todo lo que pasaba y que con ella antes tenía otro tipo de diálogo.

«Negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le de vino, que le de marihuana. Ya le dije 40 veces, le mandé médico, notifiqué a las hermanas, es el primo de Rocío, está prófugo. Pero bueno, no sé qué hacer. Yo ya lo hice mier** en privado 400 veces y Diego elige estar con él«, se lamenta el abogado que fue su representante hasta su último día de vida.

«Me gustaría más que esté con una mujer que le de té y que le hable de cosas lindas, no Rocío, marihuana. quilombo. Pero lo mío, más que avisarle a las hermanas, avisarle al médico… no sé qué hacer. Me supera la situación. Al médico lo mandé el domingo para que vaya y eso, le aviso a las hermanas y al médico. Ayer me llamó (Diego) hablé a la mañana y estaba perfecto, impecable y a la tarde hablamos algunas cosas«, continuaba.

«Estoy completamente en desacuerdo que este un tipo ahí que le de alcohol. Soy el principal perjudicado, cada vez que sale diciendo alguna cosa con alcohol me como una bajada de imagen y más allá de lo económico que me chu** un huevo, me como críticas y lo que más quiero es a Diego«, agregó. ¿Qué pensará el letrado respecto a que esta conversación viera la luz pública?

Sin dudas otra de las noticias que afecta a Morla en estos días está relacionada con el día previo a su casamiento. No todo será felicidad para él en ese momento, ya que deberá presentarse ante la Justicia para declarar en una de las causas que tiene contra Dalma Maradona, Gianinna y Claudia Villafañe. La denuncia por parte de las tres mujeres fue realizada luego de que el abogado las llamara «ladronas». Según explicaron en Canal Trece, asistir es obligatorio por lo cual no tendrá otra opción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados