Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

Impactante: Sabrina Rojas posó junto a el Tucu López y Luciano Castro y explotaron las redes

El público quedó con la boca abierta.

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro tomó por sorpresa a más de uno, pese a que en varias oportunidades la feliz pareja expuso sus crisis tras tantos años juntos. Ya separados, la rubia comenzó a salir con el Tucu López y lo que parecía algo del momento, cada vez va tomando más forma de una relación formal. Fue así que Sabrina sorprendió con un posteo impactante donde posó junto a los dos y de esa forma explotaron las redes.

«Cuando todo fluye. Que en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea», remarcó Rojas mientras se los ve a los tres muy sonrientes en dicha postal. La misma llegó después de la noticia de la salida de Castro de la obra «Desnudos», donde trabajan juntos y luego de que se diera el rumor de que la ex de Luciano no se habría tomado bien su romance con Flor Vigna.

¿Es esta una contestación de parte de la actriz para desmentir dicha situación? «En noviembre finaliza la obra, ellos vuelven en el verano, en enero, pero se estaba hablando de que había una posibilidad de que Luciano Castro se baje y no esté en el verano. Bueno… esto ya es un hecho y hay reemplazo, es Esteban Lamothe», compartió Pampito Perello Aciar al aire de «Mañanísima» respecto al tema.

«Hubo una reunión con todo el elenco, ellos no se esperaban que Luciano se bajara, pero él sigue metido en la producción. Él se lleva bien con Sabrina pero no quiere trabajar más con ella. Por eso decidió irse de la obra», agregó. ¿Habrán hablado alguna vez Sabrina y la nueva novia de su exesposo? ¿Tendrán buena relación o todavía no hubo ninguna presentación formal con la madre de los hijos de Castro?

Hay que decir que el romance con Vigna es muy reciente. Se conocieron en el gimnasio al que asisten juntos y si bien en un principio Flor no se daba cuenta en el interés que tenía el actor por ella, poco a poco fueron generando una relación y se los ve muy enamorados. «Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», confesó la bailarina tras ser consultada por los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados