Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Impacto en A24: Viviana Canosa confirmó la decisión que tomó y que sacude al periodismo argentino

Lo comunicó en sus redes sociales.

Muy fuerte. Así es todo lo que se está viviendo en los últimos días en torno a una de las periodistas más destacadas, directas, pero también controversiales de los medios de comunicación. Este es el caso de Viviana Canosa, quien desde antes de las PASO se viene ausentando de su programa de A24, generando mucha preocupación. Ahora, decidió comunicar la decisión que tomó.

Después de muchos idas y vueltas, y de que se confirmara que gran parte de su familia había dado positivo de coronavirus, finalmente la rubia espera regresar en las últimas horas. Esto es algo que si bien se venía anunciando, no se pudo concretar debido al delicado estado de salud de su madre, quien en las últimas horas, según lo que informaron, habría registrado una mejoría.

«La cita… si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por @A24COM #VivianaConVos Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia.
Los quiero»
, señaló Viviana Canosa en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram delante de cada uno de sus seguidores. Fue Laura Ubfal en «Gossip», quien se había referido al respecto.

«Me acabo de enterar, me lo dijo Lío Pecoraro, que desintubaron a la madre de Viviana Canosa, lo cual es una buena noticia. Viviana vuelve mañana a su programa de A24»,. manifestó la rubia. Fue la compañera de Leo Arias y Guillermo Barrios, quien en la emisión anterior de su programa, había dado fuertes detalles de la salud de la madre de la comunicadora.

«La verdad es que es un tema muy serio. Sabíamos que su hija, Martina, va a la ORT, donde hubo contagios masivos de covid. A partir del contagio de la niña, se contagió Viviana y sus padres. Ella ya está bien, iba a volver a trabajar el lunes, la esperaban en A24. Imprevistamente a las tres de la tarde se supo que no iba a ir. Eduardo Battaglia, pobre, se sentó a conducir porque no le quedaba otra, no habló con ninguno de ellos y apartemente es por la situación de su mamá que está internada e intubada con coronavirus. Poe esto decidió no ir a trabajar ayer y después escribió un tuit diciendo que esta semana iba a reaparecer», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados