Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Impacto en América TV por lo que contaron sobre Pampita y Benjamín Vicuña: «Irían a la justicia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sorpresa en el mundo del espectáculo.

A partir del escándalo que se armó entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por la infidelidad con la China Suárez, quedaron en el medio muchas otras figuras del espectáculo. Entre ellos, Benjamín Vicuña y Pampita, por su pasado con la actriz. Frente a lo que se habló estos días, Rodrigo Lussich, en su programa por América TV, contó que la expareja decidió tomar cartas en el asunto, para no quedar expuestos nuevamente.

Durante los últimos días, Wanda Nara estuvo amenazando con mostrar unos audios que tiene de la China Suárez hablando mal de Pampita y de Benjamín Vicuña. Frente a esto, con el objetivo de protegerse si esto sucede, la expareja decidió tomar cartas en el asunto. Según contó Lussich, si salen «a la luz los audios de la China hablando en contra de su ex y Pampita, irían a la justicia».

«Tomarían acciones legales si se conocen esos audios, para poder frenarlos. Inclusive con algún amparo, una cautelar o algo por el estilo», confirmó el conductor de América TV. Además, contó que la relación entre ambos está mucho mejor. Por lo que, justamente, agregó que, junto a Roberto García Moritán, «le ofrecieron a Vicuña su casa en Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático».

Frente a la sorpresa de sus compañeros, Rodrigo afirmó que Pampita, que fue la que encontró a su marido engañándola, termina ofreciéndole contención. A pesar de esto, sus compañeros de «El Show de los Escandalones» retomó lo que dijo sobre el acoso mediático y dudó que sea cierto. Por lo que Rodrigo Lussich confirmó que «le están haciendo guardia».

Entonces, concluyó afirmando que «si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara». Rápidamente expresó que «Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa». Por lo que, destacó el rol de Moritán en toda esta historia, en donde Pampita comenzó a contener y estar cerca de Benjamín Vicuña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados