Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

Impacto en América TV por lo que sucedió con Evelyn Von Brocke: «Lo juro por mis hijos»

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Intrusos», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde en un determinado momento decidieron hablar del supuesto romance de Roberto Moldavsky con una productora de Telefe. Pero fue Evelyn Von Brocke quien tomó la palabra, generando un fuerte impacto con lo que sucedió luego.

«¿Puedo contar un secreto? Cuando estuve en PH Podemos hablar estuve con él, tuvimos el reportaje, es largo y estuvimos ahí post escena. A los 10 días me mandó a decir a través de otra persona, que no lo voy a nombrar para no deschavarlo, pero es una persona muy, muy conocida si yo estaba sola. Ahora lo puedo contar», manifestó la rubia sobre la presencia en el programa de Andy Kusnetzoff.

«Fue el año pasado cuando salí del Covid-19», aseveró Evelyn Von Brocke dejando a todos con la boca abierta. «Mandó a preguntar si estaba sola y le dije que estaba felizmente casada porque le dijo a este amigo que se había muerto de amor cuando me vio», aseveró rápidamente la rubia ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, que no lo podían creer.

Sin embargo, fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich decidió dar a conocer la palabra de Roberto Moldavsky, desmintiendo por completo esta información que la panelista compartió frente a cada uno de los televidentes. «Parece que te han engañado. Dice ‘jamás pregunté nada, lo juro por mis hijos’», disparó el uruguayo ante la sorpresa de la reconocida periodista.

Como era de esperar, Evelyn Von Brocke no pudo disimular su sorpresa. «¿Qué? ¿Ahora me va a deschavar de que no fue así?», aseveró tratando de salir de ese brete en el que se metió. Pero esto no fue todo, ya que dio más información de la persona que le dijo esto. «Tendría que nombrar a esta persona. Bueno, entonces yo me lo recreí lo que le dijo a un gran, gran amigo», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados