Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Impacto en Canal Trece por la radical decisión que se tomaría con el ciclo de Carina Zampini: «Hay»

La señal estaría preparando un cambio.

«El Gran Premio de la Cocina» se convirtió en un clásico por sus años en la pantalla chica y buenos resultados que le dio a las tardes de Canal Trece. Hace menos de un mes, el ciclo de Carina Zampini arrancó con una temporada conformada por famosos en medio de los rumores de una posible cancelación. Sin embargo, el reality sigue en pie y habrían tomado decisión llamativa en torno al futuro del certamen.

Tras informar que, probablemente, «El Juego de la Oca» y «Hogar Dulce Hogar» no se estrenen este año, el comunicador Pampito Perello Aciar reveló que planean seguir con las emisiones del programa que alberga a Felicitas Pizarro y Christian Petersen. «Y… no te puedo contar pero es información de primera mano. Igual el proyecto viene medio demorado porque hay que hacer muchas escenografías», arrancó diciendo el periodista sobre la nueva producción de Laflia.

Y añadió más detalles al respecto en el programa de Carmen Barbieri por Ciudad: «Y porque ‘El Gran Premio de la Cocina’, que iba a terminar y ahí arrancar, están preparando una nueva temporada con famosos». «Termina esta y hay otra temporada con famosos», explicitó el columnista de «Mañanísima» según la información a la que pudo acceder.

El tema vino a colación, cuando Pampito reveló que Eugenia Tobal se quedaría con la animación de «Hogar Dulce Hogar» y que habría pedido que Federico Bal no sea su co-presentador. «Es delicada la información. ¿Viste que Fede iba a estar en ‘Hogar Dulce Hogar’? Él lo puso en Twitter y que iba a tener una una compañera, que era Eugenia Tobal…», empezó exponiendo el periodista.

«Bueno, la información que a mí me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto. Se lo dijo a la producción y bueno nada, la producción trabajó y decidieron dejar a Eugenia. En un momento le habían ofrecido con otro pero como que ella dijo que el perfil de Fede no le gustaba», le contó Aciar a Barbieri en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados