Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Impacto en Canal Trece por lo que está pasando con Carina Zampini

Mala racha para la conductora estrella.

Carina Zampini ha sido durante muchos años una de las figuras más importantes que tiene El Trece, gracias a su impecable rol dentro de «El Gran Premio de la Cocina». Si bien la audiencia la acompañó muchísimo durante todos estos años, en el último tiempo ha pasado por momentos duros en cuanto a niveles de audiencia. Hoy se generó impacto en Canal Trece por lo que está pasando con ella, tras ver los números de rating frente a Telefe.

Como sabemos, todas las tardes el concurso de cocina que tiene a cargo compite de forma directa con «Hercai», una de las tiras turcas que se emite por el canal de las pelotitas y que han resultado todo un éxito para la señal en distintos horarios. Generando obviamente grandes dolores de cabeza en sus rivales. Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter Rating Trends, especializada en espectáculos, a tan solo un minuto de las cinco de la tarde, Carina lograba tan solo 3,9 puntos.

De esa manera la figura estrella del certamen de cocina que en este momento se lleva a cabo con famosos, quedaba en el segundo lugar del ranking de los programas más vistos en esta franja horaria. Mientras, en la cima de la lista quedaba «Hercai» con 8,1 puntos de audiencia. Un nivel que sin dudas dejó a la novela muy bien ante el resto de sus competidores. ¿Qué medidas tendrán pensadas en El Trece ante esto?¿Festejará Telefe su triunfo?

Para continuar, en el tercer lugar se ubicó «Súper Super», el formato de juegos de Canal Nueve que conduce José María Listorti. En esta jornada llegó a 2,3 puntos de rating. Luego, el cuarto puesto quedó en manos de América TV con «A La Tarde», el magazine de Karina Mazzocco. ¿A cuánto llegó? 2,1 de audiencia. Es decir, le pisó los talones a Listorti casi hasta el final de su salida al aire.

Con 0,6 de audiencia la Televisión Pública y «Conectados» consiguieron el quinto lugar de esta franja horaria, mientras que el sexto y último puesto se fue a Net TV con «Betty La Fea», una novela histórica que siempre vuelve a ser vista por parte de los televidentes. Hoy llegó a 0,4 de audiencia. ¿Cómo se vivirá la competencia de Zampini en la próxima emisión? Hay que decir que otras figuras que viven intensas luchas a causa de los números de seguidores son: Darío Barassi frente a Iván de Pineda, Florencia Peña con Ángel de Brito y también Vero Lozano con Radagast.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados