Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Impacto en el ciclo de Ángel de Brito por lo que contó Yanina Latorre: «Se dejan de seguir»

La panelista sorprendió a todos con lo que explicó al aire.

Desde que se conoció la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez, no se paró de hablar del tema. En especial en Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito, que tiene toda la información del caso, ya que Yanina Latorre habla con una de las protagonistas. Esta mañana, la panelista habló del accionar de las personas que engañan a sus parejas, por las redes sociales, y sorprendió a sus compañeros.

Yanina Latorre comenzó contando que hay un código del pirata en las redes sociales, que «empieza un guiño inocente de un lado, un like». Frente a la pregunta de Ángel de Brito sobre si aplicaron esto Mauro Icardi y la China Suárez, la panelista explicó que sí, porque arrancó con un like de la actriz. Luego, aclaró que, «generalmente, los piratas o no se siguen, o uno sigue al otro pero, no es mutua la seguida».

«Entonces el código es así, vos le mandas un fueguito, el otro recoge el guante, te manda una foto, te manda el teléfono. Porque cuando no hay contestación, es que el otro no te agarró viaje. Generalmente, cuando empiezan cada vez a estar más metidos en el quilombo y en el chat, se dejan de seguir», continuó contando Yanina Latorre. De esta manera, comenzó a contar el código del pirata que hay en las redes sociales, para engañar a la pareja sin que se entere.

Por lo que contó que, si una persona quiere hablar con otra, lo que hace es: «Te sigo y te dejo de seguir varias veces, para que al otro le aparezcan varias notificaciones. O te likeo 15 fotos de la nada, después las deslikeas para volver a hacerlo». Finalmente, Yanina Latorre explicó que «la onda es que hablás sin que la mujer vea. Porque Wanda nunca lo vio en Instagram todo eso».

Sin embargo, la panelista luego aclaró que «el pirata profesional no te deja el like, te likea y al cabo de media hora saca el like. Porque solamente el like es a los efectos de avisarte que puede hablar, que está libre». Mientras que después explicó que «generalmente el pirata, cuando te tira el guiño y vos no cazas el guante, te bloquea para no dejar rastros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados