Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Impacto en el mundo del espectáculo frente al nuevo romance que confirmaron en el ciclo de Ángel de Brito: «Pasión en…»

La noticia dejó a todos con la boca abierta.

Muy fuerte. Así fue lo que dio a conocer Maite Peñoñori en el ciclo de Ángel de Brito, luego de confirmar otros cinco romances a lo largo de la semana. Esta mañana, en la pantalla de Canal Trece anunciaron un nuevo enigmático, que implicaba a dos importantes figuras del espectáculo. Tras contar muchas pistas, confirmaron un romance bomba que impactó a todas las angelitas.

«Son dos potencias juntas», comenzó contando Ángel de Brito, sin confirmar quienes eran las dos figuras de las que hablaba. Entre las preguntas que les comenzaron a hacer las angelitas surgió si estaban en pareja, o sí simplemente se veían. Sin dudarlo, Maite aclaró que «están enganchados, van para todos lados juntos», es decir que se muestran juntos sin problema.

Entonces contaron que se conocieron en el gimnasio, y que ya ahí se mostraron a los besos, a la vista de mucha gente. Por lo tanto, comenzaron a anunciarlo como «romance y pasión en el gimnasio». Minutos más tarde, luego de muchas vueltas, confirmaron que estaban hablando de Luciano Castro, pero siguieron escondiendo el nombre de la mujer en cuestión.

Esto generó muchas repercusiones, ya que está recién separado de Sabrina Rojas. Sin embargo, minutos luego, decidieron terminar de anunciar el romance. Maite fue la encargada de comunicar el nombre de la joven que está saliendo con Luciano Castro: «Ella es Flor Vigna». Frente a esta confirmación, todas sus compañeras comenzaron a gritar, sorprendidas por lo que acababan de contar.

«Luciano Castro y Flor Vigna, dos bombas atómicas», comentó Ángel de Brito, al terminar de confirmar el enigmático que arrancaron al comienzo del programa. Entonces, explicaron que se enteraron del romance, ya que ambos empezaron a entrenar en el mismo gimnasio. A lo que Maite contó que «el viernes se fueron en la camioneta de él, y ayer estuvieron a los besos en el medio del gimnasio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados