Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Impacto en El Trece ante lo que pasó con Radagast frente a Vero Lozano

La conductora en su mejor momento.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» todas las tardes deja todo de sí al aire de su programa. Esto con el fin de brindarle a su público el mejor contenido y también tratando de generar la mayor aceptación posible de su parte para quedarse con la cima del ranking. La conductora estrella está pasando una muy buena racha. Hoy, en medio del feriado, causó impacto en El Trece ante lo que pasó con Radagast el conductor de «Match Game» frente a su gran rival.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15 horas, momento en que tan solo les queda a las dos figuras una hora de programa, el canal de las pelotitas consiguió el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con 8,1 puntos de rating. Por su parte, Canal Trece quedó en el puesto número dos con 5,2 de audiencia. Si bien fueron dos números muy buenos, existió una diferencia muy marcada.

Recordemos que anteriormente el magazine de Telefe competía tarde a tarde con Darío Barassi y «100 Argentinos Dicen», pero a causa de su éxito, las autoridades de la señal decidieron darle un espacio un poco más importante al actor. Para continuar, «Intrusos» le dio a América TV el tercer puesto de la lista de los programas más vistos con 2,4 puntos. Una diferencia aún mayor entre los dos primeros lugares.

Dicho show lleva ya 21 años al aire de la pantalla chica y es conocido como uno de los programas de espectáculo y farándula más importantes de Argentina. Si bien durante 20 años Jorge Rial fue la cara más importante, tras su renuncia Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron los conductores que se hicieron cargo del programa. Luego, el cuarto puesto de esta franja horaria se fue a Canal Nueve.

¿Con cuánto? 1,9 puntos. Ese resultado lo logró Nicolás Magaldi gracias a «El Show del Problema». Finalmente, en el sexto y último puesto se ubicó «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que cuenta con 13 años en la tv. Para ser más precisos, a través de la Televisión Pública. En esta oportunidad llegó a 1,5 de audiencia y le pisó los talones al puesto anterior. ¿Cómo se vivirá mañana esta pelea por el rating?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados