Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Impacto en Radio Mitre por lo que manifestó Marina Calabró delante de Jorge Lanata: «Reticente»

En el centro de la escena.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en torno a dos de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes tomaron la decisión de separarse hace algunos meses. Fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde se refirieron a su encuentro en España.

Y es que según algunas versiones, los actores podrían haber tenido un acercamiento que alimentan las versiones de una reconciliación. “Ellos están separados, pero que se yo… tampoco pongo las manos en el fuego por eso”, lanzó picante la columnista más directa que nunca delante de cada uno de sus compañeros y de los oyentes que los siguen todos los días en el mencionado ciclo.

“Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”, manifestó una vez más Marina Calabró. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando fuerte información al respecto.

“Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside, pero… de hecho hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa… que nunca se la vi”, aseveró mostrando la tapa de una de las revistas que salió en los últimos días sobre el mundo del espectáculo.

“Para mí él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve, y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Porque él es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”, sentenció sin filtros ni tapujos Marina Calabró al hablar de estas figuras rutilantes que se han convertido en dos de los personajes favoritos de los periodistas de espectáculos.

China Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados