Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Impacto en Telefe ante el batacazo de Ángel de Brito frente a Florencia Peña

Mala racha para la conductora estrella.

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» venía pasando muy buenos días debido a los grandes números de audiencia que había logrado. Sin embargo no todas las novedades son buenas para la actriz ya que se generó impacto en Telefe ante el batacazo de Ángel de Brito frente a su conductora estrella. El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» sorprendió a todos.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en la franja horaria donde los dos conductores se enfrentan y a tan solo media hora del final de ambas salidas al aire, el periodista de espectáculos logró quedar en la cima del ranking de los programas más vistos con 5,1 puntos de rating. Por su parte, la exintegrante de «Casados con Hijos» obtuvo el segundo puesto con 4,6 puntos de audiencia.

Si bien no hubo una diferencia muy marcada, Ángel venía de momentos complicados donde incluso el noticiero de El Nueve lo había superado. En esta oportunidad «Telenueve» le pisó los talones a Florencia con sus 4,4 puntos de rating. ¿Qué pensará la conductora del canal de las pelotitas respecto a esto? ¿Tendrá alguna estrategia en mente para poder dar vuelta la situación a su favor?

Para continuar con la lista de los programas más vistos, el tercer lugar se fue a América TV de la mano de «Es por Ahí», magazine que conducen todos los días Soledad Fandiño junto a Guillermo Andino. ¿A cuánto llegaron? 1,8 puntos. Nivel que los deja un poco lejos de los rivales que consiguieron los primeros puestos. Recordemos que inició el año pasado, tras el final de «Informados de Todo», programa que estaba a cargo de Horacio Cabak junto a Sofìa «Juju» Jiménez.

En el quinto puesto se ubicó la Televisión Pública con su noticiero «TP Noticias» que llegó a 0,4 puntos de rating. Finalmente, el sexto y último lugar se fue a Net TV con «Como Todo» que hizo 0,2 puntos de audiencia. ¿Estarán conformes todos los canales con los niveles conseguidos? Otros conductores que viven momentos tensos debido a esta lucha son: Vero Lozano junto a Radagast e Iván de Pineda con Darío Barassi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados