Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Impacto en Telefe por el cambio que viene en la programación: «Está cansado»

Decidió contarlo todo.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a uno de los canales más importantes de la televisión argentina como es el caso de Telefe. Y es que con la firme intención de seguir consolidándose como la señal más vista de la televisión argentina, hará fuertes cambios en la programación. Uno de los protagonistas de los que se viene es Germán Paoloski.

Sucede que el reconocido periodista se hará cargo de las medianoches con una propuesta divertida y con la que buscará entretener y divertir a los televidentes, tal como él mismo se encargó de manifestarlo. Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la pareja de Sabrina Garciarena se mostró realmente ilusionado por lo que se vendrá a partir del próximo lunes.

“Yo no traigo un invitado para reírme del invitado o hacerle bromas, yo lo traigo para que se divierta, para que se relaje, para que se sienta cómodo, para que cuente cosas que no podría contar en otro lado. Es un programa que va en un horario en el que ya no se puede contar más nada”, manifestó Germán Paoloski sobre este desafío que vuelve a tener en el canal de las pelotas.

Son las 12 de la noche, ya todo el mundo se informó y está cansado, la propuesta tiene que ser más lúdica y relajada. Acá en Argentina tenemos un tema, el humor es humor, pero si yo tengo que vivir explicando que si hago un chiste es solamente eso”, señaló el conductor sin guardarse nada, y habló de las cuestiones que no le agradan demasiado al público en la actualidad.

“La gente se ofende si hablás de política, de religión, de fútbol, de actores que después se ofenden y no quieren venir de invitados. Estamos pasando por un momento muy sensible en este país, pero me parece que se tendría que poder hacer humor. Yo haré algún que otro chiste, desde el humor, con respeto y responsabilidad, siempre”, finalizó Germán Paoloski.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados