Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Impacto en Telefe por la polémica invitada que tendrá Andy Kusnetzoff en PH: «Me van a escuchar»

En el centro de la escena una vez más.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, nadie esperaba que está personalidad se hiciera presente en Podemos Hablar, el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff en Telefe, después de meses de fuertes polémicas que se iniciaron en las redes sociales y que estallaron en los medios de comunicación de nuestro país.

Se trata nada más y nada menos que de Ivana Nadal, la modelo y conductora que hace algunos meses decidió alejarse de la televisión para volcarse a una nueva vida. Fue ella misma en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, quien decidió comunicar esta noticia que paralizó a cada uno de sus seguidores, en el marco de su regreso a la pantalla chica, tal como se encargó de describirlo.

«Hoy voy a estar yendo a grabar PH. Me tomé mi tiempo para volver a la televisión. Han levantado y tergiversado cosas pero no por decisión mía. Me van a escuchar hablar en primera persona de lo que quiero y creo. Estoy contenta de hacerlo en PH, porque Andy es una persona que admiro y le tengo cariño. Es un placer estar en su programa. El finde lo van a poder estar viendo«, aseveró la morocha más sincera y directa que nunca en el mundo 2.0.

Cabe recordar que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Ivana Nadal dejó muchos mensajes en sus redes sociales que fueron repudiados, sobre todo aquellos en los cuales se refería a la enfermedad y a la vacunación que se está llevando adelante en el mundo entero. Diferentes personalidades salieron a cruzarla y en más de una oportunidad se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios la criticaron sin tapujos.

Por supuesto, la morocha no estará sola, ya que también estará rodeada de otras grandes figuras del ambiente artístico, como es el caso de la conductora de América TV, Pamela David; el músico Lit Killah; el reconocido actor Mario Pasik, y el exfutbolista y actual periodista deportivo José Chatruc, quienes buscaran acercar sus historias al público de uno de los programas más exitosos de Telefe.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados