Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Impensado! Jugó en River y rechazó el llamado de Gallardo para volver al club

El futbolista no dudó en decirle que no al entrenador Millonario.

A lo largo de los siete años del ciclo de Marcelo Gallardo en River, muchos jugadores han querido ser parte de su proyecto. Algunos tuvieron la suerte de ser llamados y, otros, quedaron de la camada de Ramón Díaz, siendo vitales para conseguir títulos importantes. Sin embargo, hay un futbolista que rechazó al Muñeco y decidió no regresar al club. ¿De quién se trata?

Marcelo Gallardo está cumpliendo su séptimo año al mando de River. Han sido muchos años en donde tuvo que rearmar varios equipos e ingeniársela cuando no tenía demasiados jugadores. Aquellos que conocen al Muñeco saben que cuando quiere a un futbolista es porque sabe que le aportará mucho juego a su equipo, este fue el caso de un histórico del fútbol argentino.

El entrenador de River llamó a Gastón «La Gata» Fernández para que se incorpore al plantel Millonario. El jugador tuvo su paso por el club entre 2002 y 2003, donde debutó en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego regresó en 2004 y permaneció hasta 2005. Luego no volvió a pisar Núñez, aunque sí tuvo una etapa muy sólida en Estudiantes de La Plata, donde le ha ido muy bien.

«Tuve la suerte y el orgullo de tener el llamado de Marcelo pero yo ya estaba muy identificado por Estudiantes. Preferí cerrar mi ciclo con River y terminar mi carrera en Estudiantes», sostuvo Gastón Fernández, quien se retiró del fútbol profesional en el Pincha en el año 2020. Allí estuvo en tres ciclos diferentes: 2008-2009, 2010-2013 y 2017-2020. Allí ganó el Torneo Apertura 2010 y la Copa Libertadores 2009.

Marcelo Gallardo se quedó con la espina de no poder contar con el delantero, quien tuvo una carrera sumamente extensa y con muchas experiencias en el fútbol tanto local como internacional. Sin embargo, prefirió dirigirse a Estudiantes para culminar allí su carrera, donde se sentía identificado con lo que el club le aportó y, por supuesto, lo que él le ha dado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados