Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! un importantísimo actor contó cuál es su verdadero nombre en a mesa de Juana Viale

Impactó a todos.

Todos los domingos Juana Viale nos deleita con una nueva edición de «Almorzando con Mirtha Legrand», donde reemplaza a su abuela en la conducción. Los flamantes invitados de hoy fueron Julio Chávez y Andrea Pietra, protagonistas de la segunda temporada de la serie «El tigre Verón», el periodista Mario Massaccesi y el actor, cantante y humorista Dan Breitman.

«Juan José Jusid, un director de cine, en la primera nota que me iban a hacer me dijo ‘¿qué nombre y apellido te vas a poner?’ y yo le dije Julio Hirsch. En ese momento él me dijo ‘no te pongas Hirsch, es muy complicado para este país’, entonces le dije que me pondría Julio Jabes por el apellido de mi madre pero también me dijo que no porque tenía muchas letras J. ¡Me lo dijo Juan José Jusid!», admitió el actor Julio Chávez entre risas

Además, Chávez contó que su primer trabajo fue a los 17 años en una clínica médica. «Lo hice porque había decidido abandonar el conservatorio porque mi entrenador de teatro me dijo ‘o cambias tu naturaleza o no volvés al conservatorio’. Entonces yo dije que no volvía al conservatorio porque si tenía que cambiar mi naturaleza… no, entonces me anoté en medicina y pasé a trabajar en una clínica médica de la calle José Hernández».

«En un momento, estando en la clínica, pensé ¿cuál es el sentido de lo que estás haciendo? y me respondí que era porque no podía cambiar, pero una vocecita en mi cabeza me dijo ‘actúa que cambiaste y volvé al conservatorio’. Actué que cambié, volví y todos me dijeron ‘que cambiado que estás'», el actor finalizó la anécdota entre risas.

Un momento muy fuerte en el almuerzo fue cuando Dan Breitman reveló una dura situación que vivió cuando era chico. «Me acuerdo que me decían gordo trol* y me pegaban en la espalda. Era difícil, igual sigue existiendo. Eso lo aprendí a enfrentar con el humor después de cierto tiempo, después de haber estudiado con un gran maestro. Ahí me di cuenta de que podía reírme un poco de las tragedias que vivía, que me pasaban… también de mi madre. Yo tengo muy instalada la parte hipocondríaca, el miedo a las enfermedades».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados