Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Impresionante»: la situación que Jorge Rial no pudo creer

El periodista se sinceró en las redes.

Jorge Rial se ha transformado en un usuario muy activo de las redes sociales. El esposo de Romina Pereiro ya no solo se expresa al aire de su programa sobre los temas del momento, sino que además hace uso de su cuenta oficial en distintas redes para hablar de todo. Ya sea de economía, de deporte, de política o de farándula. En las últimas horas, el exconductor de América TV se mostró sorprendido ante una situación que no pudo creer.

La misma se relacionaba con los niveles de audiencia de la noche de todos los canales y el gran triunfo que tuvo en cuanto a rating el partido de la Selección Argentina frente a Perú, en el cual el equipo celeste y blanco salió ganador 1 a 0 con un gol de Lautaro Martínez. «Impresionante los números de la Selección», remarcó el papá de Morena y Rocío por medio de su cuenta de Twitter.

En este mensaje citaba los números conseguidos desde la cuenta oficial «Puro rating» donde a las 22 horas, la Televisión Pública lideraba la franja horaria con 22,7 puntos. En el segundo puesto se ubicó Telefe de la mano de «Doctor Milagro», la tira éxito de la señal. En esta oportunidad logró 6,3 puntos de audiencia. Un nivel que sin dudas dejó a la novela muy lejos de la cima que habitualmente consigue.

Luego, el tercer puesto se fue a Canal Trece con «Los 8 Escalones del Millón» que llegó a 3,3 puntos de rating. El cuarto lugar quedó en manos de América TV con 1 punto. Este nivel lo logró «Los Mammones» el ciclo que conduce Jey Mammon desde hace ya largo tiempo. Canal Nueve obtuvo el quinto puesto gracias a «La Hora Exacta», ciclo que tienen a cargo Boy Olmi y Teté Custarot.

¿Cuánto lograron? 0,8 de audiencia. Finalmente, en el sexto puesto quedó Pampita con «Pampita Online», su magazine que sale al aire de Net TV todos los días. En esta jornada dominada por el fútbol logró 0,1 de rating. ¿Estarán todos los canales conformes con su resultado? Como sabemos, desde que renunció a la pantalla chica, Rial se mantiene atento a los números de cada programa y en más de una oportunidad lanza algún picante palito para su antigua señal de trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados