Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

¡In fraganti! El Pollo Álvarez y Sandra Borghi en un divertido cruce: «Reunión de…»

Un momento inesperado antes del corte.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, protagonizó un momento desopilante cuando «pescó» a su compañera del ciclo. Resulta que la panelista Sandra Borghi se encontraba en medio de una reunión por Zoom en vivo y en directo lo que hizo que en el estudio todos lanzaran carcajadas.

Todo comenzó cuando el Pollo estaba por hacer una publicidad no tradicional (PNT) pero luego se detuvo a ver qué está haciendo su compañera quien se encontraba sentada y con los auriculares puestos mientras observaba atenta una pantalla. El conductor llegó hacia donde estaba su compañera y ella se asustó al grito de «¡no, no, no lo hagas!».

La locutora hacía acotaciones como «esto está pasando, chicos». Con el celular de Borghi en mano, Álvarez miró a la cámara: «En su defensa, nos estábamos yendo a un corte, está bien», expresó el también actor y agregó: «Entonces dije ‘bueno, ya está’. Mientras, Sandra estaba en esto, una reunión de padres», señaló y pasó a mostrar la sala de chat virtual.

Entre risas y aplausos, sus compañeras también la defendieron: «Habla bien de tu faceta de madre, está bien. Quiere estar», se escuchó al aire. Como si la exposición no hubiese sido suficiente, la figura de nombre Joaquín Rodrigo se animó a más: «Shh, voy a entrar, shh», anunció pidiendo silencio. «Los padres están saliendo al aire ahora», avisó el panelista Carlos Monti.

Acto seguido, el Pollo agarró el celular y empezó a saludar causando aún más risas. «Por favor, es una escuela seria. Está la directora. Pido perdón», expresó Sandra ante la vergüenza y lanzó un comentario para sus compañeros: «Ustedes los hombres no lo podrían hacer». Monti preguntó si sólo habían madres: «Son las mamis, la dire y están todas preguntando por vos, ‘parece el pollo’. Con este chico no se puede nada», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados